Navegar por el Mediterráneo español

Navegar por el Mediterráneo español, una gran experiencia que debes probar al menos una vez en la vida.

 

El mar Mediterráneo es el lugar idóneo para que florezca la pasión por navegar; 23 países y culturas diferentes, más de 3.000 islas y muchísima historia esperándote. 

 

 

Navegar por el Mediterráneo español

 

 

Hay muchísimos lugares que visitar y allí donde vayas encontrarás paisajes de película. La costa europea está muy poblada y llena de atracciones turísticas, por el contrario la costa africana está menos poblada y es más seca y virgen.

 

Podrás navegar de puerto en puerto por las placidas aguas mediterráneas con un catamarán o un velero, descubriendo las hermosas calas escondidas con la brisa marina en tu piel.

 

 

Navegar por el Mediterráneo español

 

 

El mar Mediterráneo suele ser tranquilo, pero también puede tener algunos días con fuertes vientos y temporales, por lo tanto es aconsejable estar bien preparado antes de echarse a la mar y cruzar el Mediterráneo.

 

Es muy interesante realizar prácticas con profesionales para aprender cómo anclar bien el barco y saber evitar posibles peligros como las rocas sumergidas o los fuertes vientos.

 

 

Navegar por el Mediterráneo español

 

 

En Torrevieja podrás realizar cursos para todos los niveles y alquilar todo el equipo que necesites para tus vacaciones en el mar.

 

Escuela de Vela “La Escandalosa”

 

laescandalosa.com
608 665 054

 

Serenity Sailing

 

638 056 224
serenitysailing.com

 


Municipal school of Latin Candle
 

 

647 475 452.

 

 

Navegar por el Mediterráneo español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>