Agencia inmobiliaria Ciudad Quesada Se han encontrado 41 viviendas

Agencia inmobiliaria Ciudad Quesada

EUROMARINA es la agencia inmobiliaria Ciudad Quesada que necesitas para encontrar la vivienda de tus sueños. Construimos nuestras viviendas en la Costa Blanca y en la Costa Cálida de España. Nuestra empresa se fundó en 1972 y, desde entonces, nuestro gran equipo humano y técnico trabaja para ofrecerte una atención personalizada e inmejorable. Somos constructores y promotores y nos encargamos de vender nuestras viviendas. Actualmente estamos posicionados como una empresa líder en el sector inmobiliario contando con un gran prestigio tanto nacional como internacional.

El éxito de nuestro trabajo se basa en dos aspectos fundamentales:

  • ofrecemos unas viviendas de gran calidad
  • la atención a nuestros clientes es inmejorable

Prueba de ello es que, a lo largo de nuestra trayectoria profesional, hemos construido más de treinta mil viviendas. Somos el constructor que mayor número de viviendas ha construido en Ciudad Quesada y en Doña Pepa. Además, nuestros clientes, que proceden de ochenta países distintos, quedan muy satisfechos con nuestro trabajo. En EUROMARINA les ofrecemos la posibilidad de personalizar sus viviendas para que resulten cómodas y totalmente adaptadas a las necesidades de la familia.

Ciudad Quesada es un rincón encantador situado en la Costa Blanca Sur. Es ideal para desconectar y llevar un estilo de vida relajado y saludable. Sus agradables inviernos son muy soleados permitiendo realizar tus actividades favoritas al aire libre. Es el lugar perfecto para jugar al golf, hacer senderismo, pasear en bicicleta o tomar el sol mientras conversas animadamente con tus amigos en la terraza de una cafetería. 

 

Somos la agencia inmobiliaria Ciudad Quesada que te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu nueva casa

Muchas veces resulta difícil encontrar la vivienda donde quieres pasar los mejores momentos de tu vida porque ninguna casa se adapta totalmente a tus necesidades. EUROMARINA te soluciona ese problema. Somos la agencia inmobiliaria Ciudad Quesada que te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu vivienda.

En la urbanización Ciudad Quesada y Doña Pepa te ofrecemos una extensa y variada gama de viviendas: villas, dúplex, apartamentos y áticos. Están construidos con un diseño actual y señorial con tintes modernos o tradicionales. Los materiales utilizados son de primera calidad y las terminaciones de construcción son perfectas, ya que disponemos de un competente equipo de profesionales.

También contamos con una interesante sección de proyectos totalmente personalizados. En nuestra web encontrarás algunos ejemplos de villas personalizadas: Korum, Olivia, Boheme, Luna, Dolce Vita, Olga, Villa Lucía o Villa Ara. Nos encantará escuchar como es tu casa ideal. Nosotros haremos realidad ese proyecto. Podrás elegir los materiales, la distribución interior de la vivienda, el diseño moderno o tradicional, la distribución del jardín, el tipo de piscina, …

 

¿Conoces nuestra agencia inmobiliaria Ciudad Quesada?

Si todavía no conoces nuestra agencia inmobiliaria Ciudad Quesada te invitamos a que nos sigas en las redes sociales. Comprobarás nuestras numerosas actividades, los eventos que organizamos o los premios que recibimos y que certifican la eficacia de nuestro trabajo y la calidad de nuestras construcciones.

Nuestros clientes proceden de todo el mundo por lo que en EUROMARINA hablamos un gran número de idiomas. Seguro que también hablamos el tuyo por lo que te resultará muy cómodo la compra de tu casa con nosotros.

Para contactar con EUROMARINA, rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@euromarina.es . También puedes llamarnos a los teléfonos (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

Te esperamos en la avda. Antonio Quesada, 59 – Urbanización Doña Pepa – 03170 Rojales (Alicante – España).

 

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.