Agencia inmobiliaria en Ciudad Quesada Se han encontrado 42 viviendas

Agencia inmobiliaria en Ciudad Quesada

¿Buscas una agencia inmobiliaria en Ciudad Quesada? Contacta con EUROMARINA y encontrarás la casa de tus sueños. Nuestra empresa lleva desde el año 1.972 construyendo y vendiendo sus promociones. Actualmente somos una compañía líder en el mercado inmobiliario, con un gran prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Nuestros clientes proceden de más de ochenta países diferentes, lo que proporciona a nuestras urbanizaciones un carácter multicultural y enriquecedor.

El éxito de nuestro trabajo se basa en dos pilares fundamentales:

  • Nuestras viviendas están edificadas con los mejores materiales del mercado
  • La atención a nuestros clientes es inmejorable

Por estas razones, en Ciudad Quesada y Doña Pepa somos el promotor que ha construido mayor número de viviendas. Esta impresionante urbanización está diseñada como una ciudad de vacaciones, donde sus habitantes vivan relajadamente y se diviertan realizando sus actividades favoritas. En su Club de Golf “La Marquesa”, podrás pasar agradables jornadas junto a tus amigos. Estarás en contacto con la naturaleza, en un entorno mediterráneo donde impera un sol templado y luminoso.

También podrás pasear por sus alrededores, hacer senderismo o ir en bicicleta. Descubrirás los bellos rincones que esconde la Costa Blanca sur. Si te apasionan las aves, en su cercano Parque Natural de las Lagunas Saladas de Torrevieja y de la Mata podrás observar el comportamiento de sus flamencos, gaviotas, garcetas, … No olvides los prismáticos y en los observatorios destinados a este fin pasarás un agradable rato.

 

EUROMARINA, la agencia inmobiliaria en Ciudad Quesada que necesitas

Te invitamos a que visites nuestra agencia inmobiliaria en Ciudad Quesada. Te sorprenderán nuestras lujosas promociones de diseños elegantes y muy actuales. Nuestras viviendas cuentan con una excelente aceptación entre nuestros clientes. Sus estancias luminosas y confortables son ideales para vivir en cualquier época del año. Sus amplias cocinas, totalmente amuebladas y dotadas con electrodomésticos de última generación te fascinarán.

En Ciudad Quesada disponemos de una amplia gama de propiedades en construcción o llave en mano, es decir, preparadas para entrar a vivir. Disponemos de una extensa gama de villas, apartamentos, dúplex y áticos. EUROMARINA te ofrece la oportunidad de personalizar tu vivienda. Podrás elegir el modelo de alicatado de baños y cocinas, la carpintería interior, o realizar algunas modificaciones en la distribución interior para que la vivienda se adapte totalmente al gusto y necesidades de tu familia.

Nuestra villa Aurora te fascinará. Se ubica en una bonita parcela con piscina, aparcamiento para vehículos y jardín de bajo mantenimiento. Cuenta con un solárium privado de 50 m2. Es el lugar perfecto para relajarte en una hamaca mientras escuchas tu música favorita.

 

¿Deseas contactar con nuestra agencia inmobiliaria en Ciudad Quesada?

Nos encantará recibirte en nuestra agencia inmobiliaria en Ciudad Quesada. Nuestro experto equipo humano te atenderá amablemente en tu idioma. Hablamos con fluidez todos los idiomas que aparecen en la web.

Te invitamos a que nos sigas en las redes sociales y compruebes nuestras actividades. Así podrás conocernos mejor. Por otra parte, EUROMARINA, a lo largo de su trayectoria empresarial, ha recibido numerosos premios que certifican la eficacia de nuestro trabajo y la calidad de nuestras viviendas.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@euromarina.es . También puedes llamarnos a los teléfonos (34)902 111 777 |(34) 966 718 686.

Te esperamos en la urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.