Agentes Inmobiliarios en Ciudad Quesada Rojales España Se han encontrado 42 viviendas

Agentes Inmobiliarios en Ciudad Quesada Rojales España

Si deseas comprar una segunda residencia en Costa Blanca, nuestros Agentes Inmobiliarios en Ciudad Quesada Rojales España te muestran una gama de residenciales de lujo cerca del mar y los campos de golf.

 Euromarina se especializa en la construcción de viviendas de obra nueva en la Costa Mediterránea con el objetivo de que los residentes disfruten del buen clima y las vistas al litoral en paralelo con la práctica de actividades de ocio y tiempo libre:

  • Golf, minigolf, bolera, rutas de senderismo, ir en bicicleta, deportes náuticos y/o acuáticos, gimnasio, turismo de sol y playa, visitar localidades de alrededor, etcétera.

Después de un día intenso de deporte o haciendo turismo, tómate un merecido descanso en una terraza soleada de algún bar de la zona. Por un precio reducido podrás degustar las tapas mediterráneas más exquisitas con el acompañamiento de una cerveza o tinto de verano, al fiel estilo mediterráneo.

 

La profesionalidad de nuestros Agentes Inmobiliarios en Ciudad Quesada Rojales España

Como agentes Inmobiliarios en Ciudad Quesada Rojales España comprometidos, nos preocupamos por el bienestar de las personas. Desde nuestros orígenes, en el año 1972, nos hemos dedicado a la construcción de propiedades de lujo para su posterior promoción para aquellos interesados en sentir en su propia piel los placeres del mediterráneo.

Ciudad Quesada, donde centramos parte de nuestros esfuerzos, es una preciosa urbanización de Rojales (Alicante) que cautiva todas las miradas de la comunidad extranjera. Euromarina ha hecho posible que el municipio alicantino crezca a pasos agigantados gracias a  la construcción de un gran número de viviendas modernas, donde los residentes han alcanzado al fin sus sueños de vivir en el Mediterráneo. Tras años de trabajo, la empresa se ha posicionado como la mayor constructora en Doña Pepa y Ciudad Quesada con el asentamiento de preciosos residenciales y urbanizaciones de lujo.

Su nombre resuena entre los ciudadanos británicos y de centro Europa que ansían una prolongada estancia para su jubilación o unos meses de verano junto al mar y el clima más envidiable. La gran ventaja de Ciudad Quesada es que reúne la esencia del Mediterráneo resumida en sol, playa, golf y gastronomía de calidad. ¿No sientes curiosidad por probar las diferentes paellas que existen en la zona?

 

¿Tienes alguna duda? Pregunta sin compromiso a nuestros Agentes Inmobiliarios en Ciudad Quesada Rojales España

Consulta nuestros diferentes residenciales de lujo compuestos por apartamentos, villas, dúplex o áticos. Si te gustaría entrar en detalle, no dudes en ponerte en contacto con nuestros Agentes Inmobiliarios en Ciudad Quesada Rojales España, quienes estarán encantados de recibir tus peticiones mediante un trato profesional y cercano.

Te damos la opción de escoger el estilo de propiedad que más encaja con tu perfil: estilo mediterráneo, estilo moderno o una combinación de ambas. Encuéntranos fácilmente en Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España). Si lo prefieres, también puedes contactarnos a través de nuestras vías de comunicación a distancia:

  • Teléfonos: (34) 902 111 777 o (34) 966 718 686
  • Fax (34) 902 250 777
  • Correo electrónico: info@euromarina.es

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.