Agentes inmobiliarios en Ciudad Quesada Se han encontrado 41 viviendas

Agentes inmobiliarios en Ciudad Quesada

Contacta con nuestros agentes inmobiliarios en Ciudad Quesada y, rápidamente, notarás la diferencia de trato y profesionalidad. EUROMARINA es una compañía líder tanto en el terreno nacional como en cualquier parte del mundo. Nosotros trabajamos en más de ochenta países y nuestro éxito comercial se basa principalmente en dos aspectos:

  • Ofrecemos unas viviendas de lujo, construidas con materiales de primera calidad.
  • Nuestros agentes inmobiliarios disponen de una excelente preparación.

Ciudad Quesada es un bello rincón de la Costa Blanca Sur perfecto para vivir relajadamente y gozar de su luminoso sol, sus agradables temperaturas y su hermoso entorno natural. Los apasionados del golf encuentran en este lugar un refugio donde descansar y divertirse. En el campo de golf “La Marquesa” tendrás la ocasión de disfrutar de magníficas jornadas deportivas disfrutando de un ambiente mediterráneo ideal.

También puedes practicar senderismo por las interesantes rutas que te conducen hasta el cercano Parque Natural de las Lagunas saladas de Torrevieja y La Mata. Encontrarás numerosos paneles informativos donde se explica, en distintos idiomas, las características de este exclusivo lugar. No olvides tus prismáticos ya que tendrás ocasión de observar el comportamiento de flamencos, gaviotas y numerosas aves que habitan en estas lagunas.

Pero, vivir en Ciudad Quesada no significa renunciar a las espectaculares y cercanasa playas de la Costa Blanca. En el litoral mediterráneo, que se encuentra a diez minutos, podrás escoger entre las extensas playas de aguas templadas de Guardamar del Segura o La Mata y las turísticas playas de Torrevieja con sus piscinas naturales de roca.

 Te impactarán las lujosas viviendas que nuestros agentes inmobiliarios en Ciudad Quesada te ofrecen

Ciudad Quesada es el lugar ideal para vivir todo el año y disfrutar del sol y el golf. Prueba de ello es que nosotros somos el constructor que más propiedades ha edificado en Ciudad Quesada y Doña Pepa. Nuestros agentes inmobiliarios en Ciudad Quesada te ofrecerán magníficas propiedades que cumplirán con todos tus requisitos.

Nuestros clientes están encantados con el diseño actual de nuestras viviendas, sus amplias y luminosas estancias, sus acabados perfectos, unas magníficas cocinas totalmente amuebladas y dotadas con electrodomésticos, sus espaciosas y soleadas terrazas, … En sus urbanizaciones cerradas y privadas podrás convivir con un vecindario selecto y educado. Te encantarán sus espectaculares piscinas rodeadas por amplias zonas de solárium y bonitas áreas ajardinadas. Para comprobarlo te invitamos a que visites nuestro lujoso Residencial Riva, con sus dúplex tipo Samara o Ivory. También te impresionarán nuestros apartamentos llave en mano del Residencial Gran Sol.

 

Nuestros agentes inmobiliarios en Ciudad Quesada te informarán sobre todas las viviendas que te interesen

Si estás interesado en alguna de nuestras viviendas no dudes en preguntar a nuestros agentes inmobiliarios en Ciudad Quesada. Estarán encantados de ampliarte toda la información necesaria. Nuestro equipo humano cuenta con una cualificación excelente y solucionará todas las dudas que te surjan relacionadas con la compra de una vivienda en España. Además, hablamos con fluidez todos los idiomas que aparecen en la web.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@euromarina.es

Te esperamos en nuestras oficinas. Nos encontramos en la urbanización Doña Pepa. Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.