Agentes inmobiliarios en Quesada España Se han encontrado 41 viviendas

Agentes inmobiliarios en Quesada España

¿Estás pensando en adquirir una propiedad en la Costa Blanca? Confía en nuestros agentes inmobiliarios en Quesada España y encontrarás, de forma rápida y cómoda, la casa de tus sueños. En la Costa Blanca Sur y perteneciente a la localidad de Rojales, se encuentra Ciudad Quesada, una urbanización de grandes dimensiones construida alrededor del campo de golf de 18 hoyos “La Marquesa”.

EUROMARINA es el constructor que mayor número de viviendas ha edificado en Ciudad Quesada y en la contigua urbanización de Doña Pepa. Nuestro éxito se debe básicamente a dos aspectos:

  • Construimos viviendas gran calidad.
  • Ofrecemos un servicio a nuestros clientes inmejorable

Prueba de ello es que, desde 1972 que se fundó nuestra empresa, hemos construido más de 30.000 viviendas en la Costa Blanca y la Costa Cálida. En la actualidad, somos una empresa líder en el sector inmobiliario y nuestros clientes, que pertenecen a más de ochenta países, quedan plenamente satisfechos con nuestro servicio.

 Por eso, si deseas comprar una propiedad en Ciudad Quesada, te recomendamos que contactes con nosotros. Quedarás gratamente sorprendido cuando nos conozcas y compruebes la profesionalidad de nuestros expertos agentes inmobiliarios.

Ciudad Quesada es el lugar perfecto para vivir todo el año y disfrutar del sol, la playa y, sobre todo, del golf. Los apasionados del golf podrán practicar este deporte en cualquier momento del año, ya que los inviernos son poco lluviosos y luce un sol alegre y luminoso. Por otra parte, la excelente conexión por carretera y autovía, te permite acceder a los lugares que más te interesen como las cercanas playas de Torrevieja o el Aeropuerto de Alicante.

 

Te impactará la profesionalidad de nuestros agentes inmobiliarios en Quesada España

Nuestros agentes inmobiliarios en Quesada España estarán encantados de mostrarte nuestras viviendas. En Ciudad Quesada contamos con una gran variedad de villas, apartamentos, dúplex y áticos repartidos en residenciales de diferentes características:

  • Residencial Allegra
  • Residencial Ateka
  • Residencial Fortuna

Te sorprenderá la excelente profesionalidad de nuestros agentes. Son expertos conocedores del entorno de nuestras promociones, ofreciéndote una información pormenorizada de los lugares de interés que encontrarás en el entorno de cada vivienda: áreas comerciales, cercanía con el campo de golf, accesibilidad a la carretera y la autovía, diferentes playas del entorno y sus características principales, centros médicos, colegios internacionales, …

Así mismo, también te informarán detalladamente sobre las características constructivas de las viviendas, los materiales empleados, el tiempo estipulado para la terminación de las propiedades en construcción, la posibilidad de personalizar la vivienda que escojas, las vistas que observarás desde sus terrazas, etc.

 

¿Deseas contactar con nuestros agentes inmobiliarios en Quesada España?

Si estás interesado en contactar con nuestros agentes inmobiliarios en Quesada España no te preocupes por el idioma. En EUROMARINA hablamos con fluidez todos los idiomas que aparecen en la web. Nos encantará escuchar como describes la casa de tus sueños para crear un perfil del tipo de vivienda que deseas. Si deseas conocer mejor nuestro trabajo, te invitamos a que nos siguas en las redes sociales y comprobarás nuestra gran actividad.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@euromarina.es y nos pondremos en contacto contigo.

También puedes visitarnos en la urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.