Agentes inmobiliarios en Quesada Se han encontrado 42 viviendas

Agentes inmobiliarios en Quesada

Si estás buscando agentes inmobiliarios en Quesada, EUROMARINA te sorprenderá por su profesionalidad y su experiencia. Somos una compañía líder en el mercado inmobiliario fundada en el año 1972. Disponemos de un gran prestigio debido tanto a la calidad de nuestras viviendas como al trato que ofrecemos a nuestros clientes. Somos constructores y promotores de nuestras viviendas y, en Ciudad Quesada y Doña Pepa disponemos de una gran cartera de propiedades de lujo para ofrecerte.

Ciudad Quesada es una gran urbanización perteneciente al término municipal de Rojales. Cuenta con más de treinta mil viviendas de elegante estilo construidas en amplias avenidas alrededor del campo de golf “La Marquesa”. Su excelente situación te permite acceder a las fabulosas playas de la Costa Blanca cómodamente. A tan sólo diez minutos encontrarás:

  • Las extensas playas de La Mata
  • Las turísticas playas, calas y piscinas naturales de Torrevieja
  • Las excelentes playas Guardamar del Segura, de aguas templadas y transparentes

En Ciudad Quesada encontrarás una amplia oferta comercial que te permite satisfacer todas tus necesidades y vivir relajadamente. Dispones de un importante centro comercial con supermercados, restaurantes, locales de ocio, etc. Además, en las diferentes áreas comerciales repartidas por la urbanización cuentas con todo tipo de comercios, oficinas bancarias, centros médicos, farmacias, bolera, gimnasio, pistas de tenis, prensa internacional, escuela internacional, etc.

Otra característica fundamental de Ciudad Quesada es su facilidad de acceso a las principales localidades del entorno como Alicante, Elche, Torrevieja y al cercano Aeropuerto de Alicante.

 

Somos los Agentes inmobiliarios en Quesada con mayor prestigio internacional

Te sorprenderá comprobar el gran prestigio internacional que poseen nuestros agentes inmobiliarios en Quesada. Nuestros clientes proceden de ochenta países diferentes, por lo que nuestras urbanizaciones son multiculturales. En Ciudad Quesada encontrarás una población procedente de diferentes países europeos, principalmente del Reino Unido, Alemania, Bélgica, Francia, …

EUROMARINA te ofrece una gran cartera de propiedades con actuales diseños modernos o tradicionales de gran aceptación entre nuestros clientes. Actualmente disponemos de 42 tipos diferentes de propiedades de lujo en Quesada para que escojas el que te resulte más afín a tus intereses. Otro servicio que te ofrecemos es el de adaptarnos a las necesidades de tu familia personalizando tu vivienda.

Escuchamos atentamente tus necesidades y, si lo deseas, personalizamos tu vivienda para que tu propiedad cuente con todos los requisitos que necesitas para vivir con comodidad.

En nuestras propiedades de lujo encontrarás unas terminaciones perfectas y la utilización de materiales de primera calidad. Cuentan con espectaculares piscinas, privadas o comunitarias con bonitos y cómodos diseños, con fuentes de agua, desbordantes, iluminación, …

 

Nuestros Agentes inmobiliarios en Quesada te informarán sobre la vivienda de tus sueños

Si visitas nuestra web seguro que encontrarás la vivienda de tus sueños. Nuestros agentes inmobiliarios en Quesada estarán encantados de informarte ampliamente sobre sus características, su ubicación, los servicios que encontrarás en su entorno o las vistas que puedes disfrutar desde su terraza.

EUROMARINA te ofrece una amplia selección de fabulosas viviendas en la Costa Cálida y la Costa Blanca. Para contactar con nosotros, solo tienes que:

  • Rellenar el formulario que aparece en la web
  • Enviarnos un email a info@euromarina.es
  • Llamarnos a los teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686
  • Visitarnos personalmente en nuestras oficinas.

Nos encontramos en la Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.