Amplias villas de lujo España Se han encontrado 28 viviendas

Amplias villas de lujo España

En nuestras amplias villas de lujo España sentirás de cerca el estupendo sol mediterráneo y la suave brisa marina de la Costa Blanca. La cercanía del mar Mediterráneo y su función reguladora hace posible que localidades como Ciudad Quesada, Orihuela Costa, Torrevieja o Guardamar del Segura gocen de un clima templado durante todo el año.

Estas agradables condiciones climatológicas son indispensables para pasar tiempo al aire libre sin preocupaciones de lluvia inesperadas. A lo largo de la Costa Blanca (Alicante), podrás apreciar una diversidad de campos de golf donde tendrás la oportunidad de pasar unos días practicando tu deporte favorito en compañía de los cielos despejados. A continuación, te recomendamos los clubs de golf que cuentan con un mayor reconocimiento: Vistabella Golf, Golf Las Colinas, Campo de Golf Villamartín, Las Ramblas Golf, y en especial La Marquesa Golf.

Nuestras construcciones se sitúan, principalmente, en lugares privilegiados como en los alrededores de campos de golf, cerca de la vegetación más cuidada o de playas exóticas. De esta forma, garantizamos que cada mañana te despiertes con unas vistas panorámicas al mar o a espacios de naturaleza verdes. Como podrás imaginar, una segunda residencia en el Mediterráneo es una gran oportunidad para acercarte al buen clima y a las playas más exóticas. Nuestros modelos de villas como Amaris, Jade, Ivory, Ivory Gran Sol, Maria, Beatriz, Olivia, Vedrá, Samara o Boheme te harán sentir realmente cómodo.

 

Amplias villas de lujo España para soñar

Aparte de nuestras amplias villas de lujo España, también tenemos una amplia oferta con residenciales y urbanizaciones que toman forma de dúplex, áticos y apartamentos. La ubicación determina en muchas ocasiones la rentabilidad de la inversión.

Desde Euromarina estamos trabajando para mejorar cada día de la mano de las nuevas tecnologías. No te quedes atrás en el tiempo y mantente actualizado con la incorporación del sistema de domótica en tu hogar o servicios extras de lujo que harán mejorar tu bienestar y disfrutar de una experiencia positiva. Nuestro equipo profesional ofrece la opción a los clientes para implementar las innovaciones más sofisticadas del mercado: persianas eléctricas, armarios con luz interna, cargadores USB en las paredes, aislamiento térmico, ventilación cruzada, sistema de ahorro de agua y luz, etc.

Sé el dueño de tu hogar con un control 100% del ahorro de energía y respetando el medio ambiente. Nuestras residenciales con villas de lujo independientes cada vez están mejor integradas con las energías renovables. Por naturaleza evolucionamos y y nuestro objetivo es aumentar la calidad de vida de nuestros clientes sacando el mejor partido de las nuevas tecnologías.

 

Disfruta de las amplias villas de lujo España de la mano de Euromarina

Una estancia en nuestras amplias villas de lujo España te servirá para darte cuenta de los beneficios que te aportará el estilo de vida mediterráneo. Alcanza la casa de tus sueños con proyectos de diseño.

Te ofrecemos una solución a tu descanso. Si quieres saber más sobre nuestros residenciales con piscina y áreas ajardinadas, contacta con nuestra plantilla:

  • Dirección: Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)
  • Teléfono: (34) 902 111 777 o (34) 966 718 686
  •  Fax: (34) 902 250 777
  • Email: info@euromarina.es

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.