Apartamentos de lujo Alicante Se han encontrado 15 viviendas

Apartamentos de lujo Alicante

Con los apartamentos de lujo Alicante que Euromarina presenta, tendrás una amplia gama de posibilidades para comprar un hogar en España. En nuestro catálogo encontrarás desde apartamentos, villas, dúplex, áticos, plantas bajas y bungalows en ubicaciones estratégicas para gozar de los días de sol junto al golf y la playa.

El residencial privado Mare Nostrum de Guardamar es una magnífica opción para las familias o parejas que buscan el descanso cerca del Mediterráneo. La urbanización está compuesta por 3 bloques de apartamentos de 5 plantas cada uno. Así pues, tendrás la oportunidad de escoger entre una planta baja con jardín privado, plantas centrales con terraza y áticos con vistas panorámicas a las aguas turquesas. En tan solo 2 minutos andando, te plantarás en las playas principales de Guardamar del Segura que cuentan con el reconocimiento de la Bandera Azul.

Nuestras propiedades se centran especialmente en la Costa Blanca Sur (Alicante) ya que consideramos que el litoral ofrece unas condiciones climatológicas envidiables y dignas de ser conocidas por el resto de residentes europeos que no tienen la suerte de contar con la compañía del sol en su rutina. El estilo de vida del mediterráneo es muy saludable y sobre todo es recomendable para mejorar el estado de ánimo así como el estado físico gracias a los largos paseos por la orilla del mar.

 

Las oportunidades que te brindan los apartamentos de lujo Alicante

Nuestros apartamentos de lujo Alicante están distribuidos a lo largo de la Costa Blanca y en concreto en las zonas de Orihuela Costa (La Zenia), Guardamar del Segura, Arenales del Sol, Doña Pepa - Ciudad Quesada, Benijófar y Torrevieja. No obstante, también estamos presentes en La Manga del Mar Menor con el bloque de pisos de Euromarina Towers. Consideramos que el Mar Menor es una atracción turística por su inigualable estampa de estar situado entre dos mares.

Es esencial que una propiedad de lujo en Costa Blanca te inspire confianza y aumente tu valor sentimental. Nuestras viviendas están construidas por nuestras mismas manos y cuidamos cada detalle con mucho cariño y detenimiento para obtener los resultados esperados. Cada proyecto está perfectamente pensado para que los residentes, mayormente extranjeros, disfruten de las ventajas que supone tener las aguas del mar a un paso en harmonía con las horas de sol que te permiten gozar de unas estupendas jornadas al aire libre.

Aparte de la construcción y promoción de viviendas, también prestamos otros servicios como gestión urbanística y diseño de propiedades de calidad. Como pioneros en el sector turístico, nos sentimos orgullosos de los más de 30.000 propiedades que hemos desarrollado en torno a Costa Blanca y Costa Cálida, en especial en Ciudad Quesada donde somos la mayor constructora.

 

 

Si te interesan nuestros apartamentos de lujo Alicante, contacta con nuestro equipo

¿Estás interesado en nuestros modernos apartamentos de lujo Alicante? Echa un vistazo a nuestros residenciales Gran Sol, Beach Avenue, Fortuna, Alba Garden, Allegra, Los Olivos y La Zenia Beach ya que pueden ser de tu interés.

Te animamos a que contactes con nosotros para cualquier consulta:

  • Dirección: Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)
  • Email: info@euromarina.es
  • Fax: (+34) 902 250 777
  • Teléfonos: (+34) 902 111 777 o (+34) 966 718 686

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.