Apartamentos de lujo Costa Blanca Se han encontrado 15 viviendas

Apartamentos de lujo Costa Blanca

Te será muy sencillo diferenciar nuestros apartamentos de lujo Costa Blanca respecto al resto de propiedades ya que se caracterizan, especialmente, por poseer un diseño vanguardista y/o mediterráneo además de estar localizados en zonas privilegiadas para disfrutar de unas vistas al mar y a las lagunas de Torrevieja y La Mata.

A la hora de escoger la ubicación de nuestros futuros proyectos, tenemos en cuenta que estén situados cerca del mar y de las zonas de ocio más demandadas como es el caso de los clubs de golf. En concreto, nuestras propiedades se distribuyen en áreas tranquilas de la Costa Blanca: La Zenia (Orihuela Costa), Guardamar del Segura, Arenales del Sol (Elche), Doña Pepa - Ciudad Quesada, Benijófar y Torrevieja. No obstante, también operamos en la zona de Costa Cálida con preciosas construcciones en Los Alcázares y en la fina línea de La Manga del Mar Menor que separa el Mar Menor del Mediterráneo.

Después de más de 40 años de experiencia, conocemos muy bien las demandas de los clientes. Tenemos en cuenta que Costa Blanca (Alicante) es un lugar muy atractivo para vivir debido a sus más de 300 días de sol, clima mediterráneo suave durante todo el año y playas de aguas cristalinas. El paraíso está más cerca de lo que te imaginas. Este es el deseo de millones de europeos que se ven envueltos en una rutina de temperaturas frías. Nunca es tarde para dar el paso a mejorar tu bienestar.

 

Descubre cómo es la vida en los apartamentos de lujo Costa Blanca

¿Eres un amante del sol mediterráneo? Euromarina te ofrece un abanico de posibilidades gracias a sus modernos apartamentos de lujo Costa Blanca. Adéntrate en el espíritu mediterráneo con un rico aperitivo en tu terraza exterior mientras contemplas unas vistas únicas a las lagunas de Torrevieja y La Mata en contraste con la cuidada vegetación.

Actualmente, en nuestro catálogo podrás visualizar diferentes residenciales conocidos como Gran Sol, Beach Avenue, Fortuna, Alba Garden, Allegra, Los Olivos, La Zenia Beach o Mare Nostrum. Si decides finalmente instalarte en Costa Blanca, asegúrate de que encuentras un hogar que se ajuste al ritmo de vida saludable del Mediterráneo. Con la ayuda de nuestro equipo profesional podemos hacerlo posible. Podrás hacerte una idea de la buena vida que podrías tener en nuestras casas a través de nuestras imágenes y vídeos de alta calidad (Dron, visión 360º, etc.).

Ciudad Quesada – Doña Pepa es uno de los destinos más aclamados. Esta pequeña urbanización de Rojales cumple todas las expectativas de sol, playa y ocio que esperan encontrar los residentes provenientes de Europa. En especial, el golf es el deporte más demandado en la zona gracias a su desafiante campo de La Marquesa Golf.

 

Conoce más sobre nuestros magníficos apartamentos de lujo Costa Blanca

¿Te gustaría saber más sobre nuestras apartamentos de lujo Costa Blanca o sobre nuestros servicios prestados? Te facilitamos nuestras diversas vías de comunicación para que escojas la que más te convenga:

  • Dirección: Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)
  • Email: info@euromarina.es
  • Fax: (+34) 902 250 777
  • Teléfonos: (+34) 902 111 777 o (+34) 966 718 686

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.