Apartamentos de lujo en Costa Blanca Se han encontrado 15 viviendas

Apartamentos de lujo en Costa Blanca

Empieza una nueva vida con nuestros apartamentos de lujo en Costa Blanca, donde te sentirás muy reconfortado con los largos días de sol, las maravillosas playas y los paisajes naturales que se dejan ver desde las terrazas o solares de nuestros hogares.

A lo largo de sus 200 kilómetros de litoral, la Costa Blanca ofrece una serie de contrastes de mar y montaña que se funden en una idílica imagen digna de ser admirada. ¿Dónde encontrarás estas vistas tan espectaculares? Este es un claro ejemplo de nuestras propiedades en Beach Avenue, ubicado en Arenales del Sol. El espectacular residencial cuenta con 30 viviendas de calidad divididas en 2 bloques. Podrás escoger entre vivir en una planta baja con jardín privado, una primera planta o un ático con salárium. Además, la ubicación es inmejorables ya que estarás a tan solo 10 minutos a pie de la playa, una visita obligatoria, y a escasos minutos de todos los servicios necesarios: supermercados, farmacias, restaurantes, bares, gimnasios, etc.

Si buscas una segunda residencia en España que se ubique en una zona de costa a escasos metros de la playa, la urbanización privada Mare Nostrum (en Guardamar del Segura) puede ser de tu interés. Te quedarás sorprendido por el estilo moderno y mediterráneo que reluce desde la fachada. Del mismo modo, sus interiores luminosos y espaciosos te acogerán desde el primer momento para disfrutar de una plácida estancia.

 

Descubre cómo es vivir en los apartamentos de lujo en Costa Blanca

¿Te has preguntado alguna vez cómo es vivir en los apartamentos de lujo en Costa Blanca? Con nuestros vídeo y fotografías realizadas con la última tecnología (Dron, 360º, etc.) podrás hacerte una idea. Pero como no es lo mismo verlo que vivirlo, te invitamos a que explores cada rincón con mucho detenimiento para que puedas imaginar lo feliz que serías junto a tu familia.

Entre nuestro amplio catálogo se encuentran complejos residenciales para soñar como es el caso de Gran Sol (Doña Pepa, Ciudad Quesada). De puertas hacia dentro te verás envuelto en un acogedor espacio perfectamente distribuido y con un estilo moderno y mediterráneo donde el blanco predominará para aprovechar la luminosidad de la casa. Una de las ventajas de vivir en esta urbanización es que dispone de un ascensor que te permitirá acceder al solárium sin grandes esfuerzos ni dificultades. Desde las alturas serás testigo de una de las maravillas de la naturaleza: el Parque Natural de las Lagunas de Torrevieja y La Mata.

En esta idílica posición también podrás disponer de las diferentes actividades de ocio que destacan en los alrededores como el golf (La Marquesa Golf), los deportes náuticos, gimnasios, etc. No desaproveches la oportunidad de tener todo lo que te gusta a tu alcance.

 

Las ventajas de comprar los apartamentos de lujo en Costa Blanca

Los apartamentos de lujo en Costa Blanca son una inversión que se verá rentabilizada a medio o largo plazo. Este es un aspecto muy importante que se suele tener en cuenta a la hora de comprar cualquier propiedad.

Desde Euromarina te ofrecemos un servicio al cliente cercano para conocer mejor tus prioridades y adaptarlos al terreno. Contacta con nuestros expertos si estás interesado:

  • Dirección: Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)
  • Teléfonos: (+34) 902 111 777 o (+34) 966 718 686
  • Fax (+34) 902 250 777
  • Correo electrónico: info@euromarina.es

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.