Apartamentos de lujo en España Se han encontrado 18 viviendas

Apartamentos de lujo en España

Todos los apartamentos de lujo en España que provee Euromarina reúnen los componentes esenciales para el descanso y el bienestar gracias a las condiciones climáticas, cercanía al mar y zonas de ocio así como al ambiente alegre que se respira en los alrededores. Los habitantes europeos visitan la Costa Blanca y la Costa Cálida con esta imagen idealizada que se transforma en experiencias únicas una vez que prueban nuestras propiedades de calidad.

Si estás pensando en dónde vas a pasar las próximas vacaciones de verano, te recomendamos el espectacular residencial Beach Avenue (Arenales del Sol) compuesta por 30 viviendas con vistas a la piscina, áreas ajardinadas y a tan solo 10 minutos a pie de las principales playas. En este apartamento encontrarás la paz que necesitas para desestresarte de tus días largos de trabajo. Asegúrate el descanso con tu familia o pareja en una zona tranquila de costa con un nivel de vida medio y rodeado de aguas saladas paradisíacas que te enamorarán.

Cualquier época del año es buena para relajarte y despejarte de tu rutina en una segunda residencia en España. Nuestras viviendas de calidad te ofrecen la oportunidad de reconciliarte con la naturaleza gracias a los magníficos paisajes que se desprenden en el litoral mediterráneo con sus aguas cristalinas en contraste con las arenas doradas y gigantescas dunas.

 

Encuentra los apartamentos de lujo en España que buscabas entre nuestro amplio catálogo

Ten asegurado un hogar que te haga sentir bien. En nuestros apartamentos de lujo en España vivirás inmerso en un ciclo de felicidad con el clima mediterráneo tan alegre y deseado por ingleses, rusos, franceses, alemanes, holandeses, polacos y el resto de residentes que no cuentan con la suerte de tener unos días tan radiantes que invitan a pasar horas al aire libre con total libertad y sin lluvias que te pillen por sorpresa.

En una urbanización como Mare Nostrum (Guardamar del Segura) vivirás a cuerpo de rey. Descubrirás rincones de ensueño como el espacioso salón con privilegiadas vistas al litoral mediterráneo marcado, especialmente, por el color turquesa. La piscina rodeado por palmeras y áreas ajardinadas bien cuidadas tampoco pasará desapercibida.

La solución a todos tus problemas en el hogar puede estar entre nuestros apartamentos, dúplex, urbanizaciones, villas, pisos o áticos de máxima calidad. Nuestras propiedades se diferencian por poseer una arquitectura moderna y por ser fiel al estilo mediterráneo.

 

Euromarina te ofrece una variedad de apartamentos de lujo en España para disfrutar

Nuestros apartamentos de lujo en España están distribuidos por las áreas de Costa Blanca (Arenales del Sol, Ciudad Quesada, Guardamar, La Zenia) y Costa Cálida (La Manga del Mar Menor, Los Alcázares).

Las propiedades de Euromarina están situadas en zonas estratégicas para que el futuro residente pueda gozar del mar, el golf y de los paisajes naturales más atractivos. Los residenciales más destacados son: Euromarina Towers, Allegra, Gran Sol, BL 17, La Zenia, Olivia, Beach II, etc.

Si sientes curiosidad sobre cómo es la buena vida en España, ponte en contacto con nuestros profesionales:

  • Dirección: Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)
  • Teléfonos: (34) 902 111 777 o (34) 966 718 686
  • Fax (34) 902 250 777
  • Correo electrónico: info@euromarina.es

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.