Apartamentos de lujo en venta en Costa Blanca Se han encontrado 15 viviendas

Apartamentos de lujo en venta en Costa Blanca

Cuando pensamos en vivir en apartamentos de lujo en venta en Costa Blanca nos viene a la mente la imagen de las aguas turquesas del mar Mediterráneo, sus arenas finas y doradas en contraste con los cielos soleados.

Podrás apreciar este paisaje tan idílico desde tu nueva terraza en Guardamar del Segura, La Zenia (Orihuela Costa) o Arenales del Sol. Si tu rutina no te convence debido al mal tiempo o porque te faltan horas de sueño, convierte estas debilidades en puntos fuertes con nuestros apartamentos exclusivos orientados al mar Mediterráneo o a las lagunas de Torrevieja y La Mata para asegurar el descanso junto a unas vistas espectaculares a la naturaleza.

En tu segunda residencia vacacional en Costa Blanca no puede faltar una piscina, ya sea comunitaria o privada, que te refresque en los días más calurosos del verano. Para ello, te recomendamos una serie de residenciales que podrías ser de tu interés: Allegra, Mare Nostrum (en construcción), Gran Sol, La Zenia Beach I, La Zenia Beach II, Ateka, Ennate, Beach Avenue, entre los más destacados.

 

El estilo de vida en los apartamentos de lujo en venta en Costa Blanca

Somos conscientes de la ilusión que supone vivir cerca del mar con temperaturas agradables que te permitan disfrutar del tiempo libre a tus anchas. En los apartamentos de lujo en venta en Costa Blanca incorporarás en tu estilo de vida los días de sol y playa acompañados de una dieta mediterránea saludable.

Imagínate lo feliz que serías con tu familia en un apartamento o semi adosado en Doña Pepa cerca de los campos de golf más prestigiosos (Real Club de Golf Campoamor, Campo de Golf Villamartín, Las Colinas Golf & Country Club y Lo Romero Club) y, para los más pequeños de la casa, cerca del parque acuático más aclamado en la zona: Aquapark. La gran oferta de ocio que ofrece Ciudad Quesada la convierten en uno de los destinos preferidos de miles de turistas para sus vacaciones o su jubilación.

Con una localización más costera, se encuentra el residencial La Zenia Beach II (Orihuela Costa) donde gozarás de la brisa del mar desde tu terraza así como de las vistas espectaculares al horizonte marino. Esta urbanización se sitúa cerca de las zonas de ocio como el conocido centro comercial La Zenia Boulevard. Los principales servicios extras que encontrarás son su piscina comunitaria rodeada de palmeras y un espacioso gimnasio para cuidar tu salud.

 

Contacta con Euromarina si estás interesado en apartamentos de lujo en venta en Costa Blanca

¿Sientes la curiosidad de vivir en uno de nuestros apartamentos de lujo en venta en Costa Blanca? Desde Euromarina te lo ponemos fácil para que experimentes el bienestar en primera persona cerca de las playas más exóticas y de la atmósfera más acogedora.

Si decides dar el paso, no dudes en hacernos saber tus necesidades:

  • Dirección: Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)
  • Teléfonos: (+34) 902 111 777 o (+34) 966 718 686
  • Fax (+34) 902 250 777
  • Correo electrónico: info@euromarina.es

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.