Apartamentos de lujo en venta en España Se han encontrado 18 viviendas

Apartamentos de lujo en venta en España

Los apartamentos de lujo en venta en España que ofrece la constructora y promotora Euromarina se caracterizan por su excelente localización costera y clima mediterráneo ideal para realizar diferentes actividades de ocio: golf, deportes acuáticos y náuticos, pasear por la orilla, etc.

Si el propósito de tu estancia en España es tomar el sol, bañarte en aguas cristalinas, relajarte con el sonido del mar o jugar al golf, tenemos el hogar idóneo para sacar el mayor partido a tu inversión. En nuestros apartamentos modernos te sentirás muy cómodo y, sobre todo, muy afortunado de formar parte del mejor ambiente relajante y alegre de Costa Blanca y Costa Cálida. Euromarina ha construido más de 30.000 viviendas que han sido ocupadas por turistas de todo el mundo que querían cubrir sus necesidades de sol y playa desde el bienestar y la comodidad.

Gracias a la gran acogida de nuestros inmuebles, seguimos diseñando proyectos ilusionantes como es el caso de nuestro residencial Mare Nostrum en Guardamar del Segura. Desde estos modernos apartamentos podrás acceder con facilidad a las principales playas (2 minutos a pie), entre las que te recomendamos: Playa de la Roqueta, Playa Montcaio Playa del Centre, Playa de la Babilonia, Playa Les Ortigues, Playa Els Tossals, Playa El Camp y Playa Els vivers.

 

Disfruta de los fantásticos apartamentos de lujo en venta en España

Mira el lado positivo de la vida desde nuestros apartamentos de lujo en venta en España. Miles de turistas provenientes de todas las partes del mundo (ingleses, rusos, franceses, alemanes, holandeses, polacos, chinos, belgas, etc.) visitan las arenas doradas con la ilusión de disponer de unas horas de sol tan necesarias en nuestro día a día.

Gran Sol, ubicado en Doña Pepa (Ciudad Quesada), es un complejo residencial compuesto por siete bloques de ocho apartamentos cada uno. Esta preciosa urbanización destaca por su estructura moderna de acabados perfectos. El color predominante de los interiores es el blanco, dotando el hogar de una pureza y luminosidad que te acompañará en tu rutina. La mejor parte de la casa es el solárium (desde el cual puedes acceder con el ascensor) que ofrece maravillosas vistas al Parque Natural y las lagunas de Torrevieja y La Mata.

En Costa Cálida la principal atracción turística es el Mar Menor. Para apreciar este maravilloso enclave, te presentamos los apartamentos en Euromarina Towers con vistas al Mar Mediterráneo, por un lado, y al Mar Menor, por otro.

 

Euromarina te ofrece apartamentos de lujo en venta en España para tu bienestar

Aparte de los apartamentos de lujo en venta en España, también disponemos una amplia gama de villas, dúplex y áticos en Arenales del Sol, Ciudad Quesada, Guardamar, La Zenia, La Manga del Mar Menor, Los Alcázares, etc.

Si deseas saber más sobre nuestras presentes y futuras propiedades de lujo distribuidas por las áreas de Costa Blanca y Costa Cálida, visita nuestras oficina con dirección: Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España). En caso de que no puedas personarte allí mismo, también te ofrecemos un servicio al cliente a través de los siguientes números de teléfono: (+34) 902 111 777 o (+34) 966 718 686. Si te es más sencillo, puedes hacernos saber tus peticiones mediante el correo electrónico info@euromarina.es o fax (+34) 902 250 777.

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.