Apartamentos de lujo España Se han encontrado 18 viviendas

Apartamentos de lujo España

Si estás interesado en apartamentos de lujo España, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra amplia cartera de propiedades lujosas distribuidas a lo largo de la Costa Blanca Sur y Costa Cálida. Nuestro equipo ha realizado un exhausto estudio sobre las zonas más tranquilas e ideales para residir, entre las que se encuentran Arenales del Sol, Doña Pepa – Ciudad Quesada, Guardamar del Segurar, La Manga del Mar Menor, Orihuela Costa – La Zenia y Los Alcázares.

¿Cuál es tu plan de futuro? Si estás a punto de jubilarte y quieres invertir tus ahorros en una segunda residencia en la costa de España con el objetivo de relajarte, te invitamos a que visites nuestras propiedades de lujo en Ciudad Quesada, donde tendrás la vida que te mereces. En este acogedor municipio de Rojales conviven culturas de diferentes países de Europa, en especial ingleses y holandeses. El ambiente multicultural se respira en sus calles te permitirán conocer a gente nueva que habla tu idioma. Te sentirás identificado con tus paisanos e incluso conocerás más personas que están en tu misma situación: jubilados, prejubilados o de vacaciones.

La razón de ser de Euromarina es ofrecer a los habitantes europeos la oportunidad de descubrir las maravillas del Mediterráneo: el excelente clima, la rica dieta, los campos de golf más sorprendentes y las playas y calas de aguas cristalinas con el reconocimiento de la Bandera Azul.

 

Euromarina te ofrece una amplia gama de apartamentos de lujo España

¿Sueñas con conocer el sol radiante de España y el ambiente de los chiringuitos de playa? Con los apartamentos de lujo España experimentarás una vida mediterránea de lo más sofisticada. Te invitamos a que te deleites con unas vistas panorámicas al mar Mediterráneo en contraste con preciosas áreas verdes de plantas autóctonas.

Nuestros residenciales te están esperando. Escoge el tipo de vivienda que mejor se adapte a tus circunstancias: apartamentos, villas, dúplex, áticos, plantas bajas o bungalows. Cada clase de propiedad ofrece unas ventajas respecto a otras. Sopesa si te interesa más vivir en un residencial como Beach Avenue orientado al mar, con piscina comunitaria, amplios jardines y solárium con magníficas vistas a las aguas turquesas; o en una propiedad de lujo como nuestro residencial Los Olivos que se encuentra a un paso de La Marquesa Golf o conocido también como “el campo de los 18 hoyos”.

Es importante que tengas en cuenta que todas nuestras propiedades están pensadas para que te adentres en el estilo de vida mediterráneo con rutinas como bajar a la playa a tomar el sol o darte el gusto de jugar al golf en los días más apacibles.

 

La oportunidad de residir en nuestros apartamentos de lujo España

Si todavía estás en duda, queremos ofrecerte una perspectiva amplia de nuestros apartamentos de lujo España con imágenes de calidad y vídeos de 360 grados. Conoce cada rincón e imagina llenar esos espacios con momentos de felicidad.

Sorprende a tu pareja o familia en un residencial como Allegra, La Zenia Beach, Gran Sol, Fortuna o Alba Garden. Si decides a dar el paso, no dudes en contactarnos:

  • Dirección: Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)
  • Email: info@euromarina.es
  • Fax: (+34) 902 250 777
  • Teléfonos: (+34) 902 111 777 o (+34) 966 718 686

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.