Apartamentos en Quesada España Se han encontrado 8 viviendas

Apartamentos en Quesada España

Cuando visites nuestros lujosos apartamentos en Quesada España comprenderás que has encontrado tu vivienda soñada. EUROMARINA lleva desde 1.972 construyendo residenciales de lujo en la Costa Blanca y en la Costa Cálida. Nuestro éxito se basa tanto en la excelente calidad de nuestras viviendas como en nuestro trato personalizado y profesional a nuestros clientes. Por eso, somos el constructor que mayor número de viviendas ha construido en Doña Pepa y en Ciudad Quesada.

La urbanización Doña Pepa, en Ciudad Quesada, es el lugar elegido por habitantes de toda Europa, en su mayoría del Reino Unido, para comprar una casa donde pasar largas temporadas de vacaciones o mudarte cuando te jubiles. Situada en la Costa Blanca Sur, en Doña Pepa - Ciudad Quesada luce el sol más de trescientos días al año, por lo que sus inviernos son templados y soleados. Resultan muy agradables para pasear por el entorno natural de su alrededor, practicar deporte al aire libre o conversar con los amigos en la soleada terraza de un pub o una cafetería.

En Doña Pepa dispones de todos los servicios necesarios para vivir cómodamente. En sus áreas comerciales encontrarás:

  • Supermercados, tiendas variadas, centro comercial
  • Oficinas bancarias, prensa internacional, colegios internacionales
  • Centro de salud, consultas médicas especializadas, farmacias
  • Restaurantes, bares, heladerías
  • Gimnasio, pista de tenis, bolera, etc.

Además de todos los servicios que te ofrece, cuenta con una extensa red de comunicaciones con la carretera nacional y la autovía que te conectan, de forma rápida y segura, con el Aeropuerto de Alicante o con cualquier otro punto de interés: playas, ciudades importantes, etc.

 

Nuestros lujosos apartamentos en Quesada España son ideales para tomar el sol en la playa o jugar al golf

Además de la cercanía con las playas de Torrevieja, Guardamar del Segura o de La Mata, nuestros magníficos apartamentos en Quesada España también te ofrecen la opción de jugar al golf en el Club de Golf “La Marquesa” situado en la misma urbanización.

Nuestro fabuloso Residencial Ateka, situado en la urbanización Doña Pepa, te impresionará por la belleza de su diseño. Sus fachadas blancas contrastan con sus tejados rojizos que evocan el diseño tradicional tan habitual de las casas de la Costa Blanca. En sus amplias terrazas con bonitos arcos disfrutarás de un agradable ambiente primaveral durante muchos meses al año. ¿te imaginas charlando alegremente con tus amigos en la soleada terraza de tu nuevo hogar en España? Los apartamentos son de dos dormitorios y dos baños. Te encantará su amplitud y luminosidad. Están dotados de los elementos constructivos más actuales del mercado consiguiendo unas viviendas confortables y muy atractivas

 

¿Todavía no conoces nuestros apartamentos en Quesada España?

Si todavía no conoces nuestros apartamentos en Quesada España, te invitamos a que visites en nuestra web los distintos tipos que te ofrecemos. Podrás escoger entre apartamentos en construcción o llave en mano. En Doña Pepa – Quesada tenemos a tu disposición diferentes residenciales de lujo como Fortuna, Allegra, Gran Sol y Ateka donde encontrarás la casa que siempre has deseado.

Para contactar con nosotros rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envía un email a info@euromarina.es . También puedes llamarnos a los teléfonos (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686. Nuestras oficinas están situadas en la urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante) España.

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.