Apartamentos en venta en Ciudad Quesada Se han encontrado 8 viviendas

Apartamentos en venta en Ciudad Quesada

EUROMARINA sigue ampliando su oferta de apartamentos en venta en Ciudad Quesada debido a la excelente acogida que nuestras viviendas tienen entre el público internacional. Si eres un apasionado de la naturaleza, del sol y te encanta jugar al golf, entonces te invitamos a que descubras Ciudad Quesada.

La urbanización de Ciudad Quesada fue concebida hace unas décadas como una “ciudad de vacaciones”, para que sus habitantes pudieran vivir relajadamente ocupados en sus actividades favoritas de ocio y de diversión. Ciudad Quesada se levanta entorno al campo de golf de 18 hoyos “La Marquesa”, cuya principal característica es que su trazado se adapta a los jugadores de todos los niveles.

Ciudad Quesada cuenta con unas excelentes comunicaciones por carretera con los dos aeropuertos internacionales que se encuentran en su entorno: Alicante y Murcia. Te sorprenderán la cantidad de vuelos que diariamente parten a los principales destinos de Europa y los precios tan asequibles que las distintas aerolíneas ofrecen.

Te encantarán todos los servicios que encontrarás en este bello rincón de la Costa Blanca de España y que te permitirán vivir cómodamente. Encontrarás supermercados, farmacias, bolera, pubs, gimnasio, centro comercial, gran oferta de restaurantes de gastronomía local e internacional, oficinas bancarias, colegios internacionales, centro de salud, hoteles, pista de tenis, parque de agua ideal para toda la familia en los calurosos veranos, …

 

Visita nuestros Apartamentos en venta en Ciudad Quesada y encuentra tu hogar ideal

Te invitamos a que conozcas nuestros lujosos apartamentos en venta en Ciudad Quesada. Estamos seguros de que encontrarás la casa de tus sueños. Además, podemos personalizar tu vivienda para que disponga de todos los requisitos que necesitas en tu nueva casa.

Te ofrecemos una extensa gama de apartamentos de nueva construcción en Ciudad Quesada . Entre los principales tipos de viviendas destacamos: Gran Sol, Olivos Garden, Alba Garden, Olivos, … Nuestras viviendas de lujo se caracterizan por estar edificadas con materiales de excelente calidad. Están incluidas en hermosos residenciales privados que te ofrecen instalaciones de uso comunitario como:

  • Impresionante piscina rodeada por solárium
  • Bonitas zonas ajardinadas
  • Aparcamiento de vehículos

¿Te gustaría este invierno tomar el sol en el solárium de tu nueva casa mientras socializas con tus nuevos vecinos? Sólo tienes que elegir el tipo de vivienda que deseas en función de su distribución interior, del número de dormitorios y baños y escoger tu diseño favorito. EUROMARINA se encargará de realizar todas las gestiones relacionadas con la compra de una vivienda en España.

 

Apartamentos en venta en Ciudad Quesada, la mejor opción para vivir en la Costa Blanca

Cuando visites nuestros apartamentos en venta en Ciudad Quesada comprenderás que es la vivienda que deseabas para vivir en la Costa Blanca de España. Confía en la experiencia y profesionalidad de EUROMARINA que lleva desde 1972 construyendo y vendiendo viviendas en la Costa Blanca y en la Costa Cálida de España.

Por eso, disponemos de un gran prestigio tanto nacional como internacional. Nuestros clientes proceden de más de ochenta países distintos. Si deseas contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@euromarina.es

Te esperamos en nuestras oficinas situadas en la Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.