Apartamentos en venta en Quesada España Se han encontrado 8 viviendas

Apartamentos en venta en Quesada España

¿Te imaginas tomando el sol relajadamente junto a la piscina de tu nueva casa? En nuestros apartamentos en venta en Quesada España disfrutarás de un sol templado y agradable durante todo el año. El clima en Ciudad Quesada es soleado durante casi todo el año. Las lluvias son muy escasas y los inviernos son suaves y encantadores. Son habituales las reuniones de amigos en las terrazas de las cafeterías, donde se mantienen variadas conversaciones mientras sientes el sol en tu piel.

Ciudad Quesada se encuentra en la Costa Blanca de España. Fue diseñada como una ciudad donde relajarse y vivir siempre de vacaciones. Es el lugar ideal para vivir todo el año. Está construida alrededor del campo de golf “La Marquesa”. Este campo de golf de 18 hoyos es ideal para disfrutarlo jugadores de todos los niveles, tanto principiantes como experimentados. Si eres un entusiasta del golf, en Ciudad Quesada podrás disfrutar de tu deporte favorito siempre que lo desees, pues su clima es perfecto para disfrutar del aire libre.

Una de las principales razones por las que Ciudad Quesada es elegida por habitantes de toda Europa para vivir en España es su fácil acceso a los Aeropuertos de Alicante y de Murcia. Ambos se encuentran equidistantes de Ciudad Quesada, aproximadamente a 50 kilómetros. En muy poco tiempo y, de forma segura y cómoda, puedes acceder a ellos a través de la carretera nacional o de la autovía. 

 

Te encantará la piscina y los jardines de nuestros apartamentos en venta en Quesada España

EUROMARINA construye sus viviendas equipadas con todos los servicios. En nuestros apartamentos en venta en Quesada España te impresionarán las fabulosas urbanizaciones comunitarias donde disfrutarás de magníficas piscinas rodeadas por amplias zonas de solárium y bonitas áreas ajardinadas. En nuestros recintos cerrados podrán jugar los más pequeños con total tranquilidad mientras socializas con tus nuevos vecinos. Los inviernos soleados son perfectos para divertirse saboreando una exquisita barbacoa en los jardines de tu nuevo hogar.

En Ciudad Quesada disponemos de varias urbanizaciones de apartamentos construidos con distintos diseños y en excelentes ubicaciones. En nuestros Residenciales Allegra, Ateka, Gran Sol, Olivos y Fortuna encontrarás la vivienda de tus sueños. Te ofrecemos diferentes tipos de apartamentos con distintas distribuciones interiores y con dos o tres dormitorios. Sus amplias estancias son muy alegres y luminosas.

El apartamento tipo “Olivos” del Residencial Allegra tiene un diseño mediterráneo muy actual y contemporáneo que está teniendo una gran demanda entre nuestros clientes. Te encantarán sus bonitas vistas a los jardines privados y la piscina.

 

¿Deseas recibir información sobre nuestros apartamentos en venta en Quesada España?

Si estás interesado en recibir información sobre nuestros apartamentos en venta en Quesada España, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro experto equipo de agentes inmobiliarios te atenderá amablemente. No te preocupes por el idioma. En EUROMARINA tenemos clientes en más de ochenta países por lo que hablamos un gran número de idiomas de todo el mundo.

Contactar con nosotros es muy sencillo. Te ofrecemos diferentes opciones para que elijas tu preferida:

  • Rellena el formulario de contacto que aparece en la web
  • Envíanos un email a info@euromarina.es
  • Llama a los teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686
  • Visítanos en nuestras oficinas de Ciudad Quesada.

Nos encantará atenderte personalmente en nuestras oficinas ubicadas en la urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.