Apartamentos en venta Quesada España Se han encontrado 8 viviendas

Apartamentos en venta Quesada España

Consulta la disponibilidad de nuestros apartamentos en venta Quesada España para vivir permanentemente o aprovechar los meses de verano año tras año. Nuestras nuevas construcciones están perfectamente listas para que los residentes sientan en su propia piel los placeres del Mediterráneo. Te lo contamos.

Cuando pensamos en la construcción de propiedades de lujo en Ciudad Quesada, tenemos en cuenta el aprovechamiento de las horas de sol y el disfrute de las actividades de ocio y tiempo libre. Si lo deseas, puedes encontrar en nuestro catálogo casas de obra nueva en Doña Pepa con terraza soleada, piscina y un solárium con vistas panorámicas a las lagunas y al litoral. ¿Te imaginas contemplar los atardeceres mientras te tomas un rico café o té?

Si viajas desde el extranjero, no te será nada complicado llegar a tu propiedad en Ciudad Quesada. Por suerte, esta acogedora urbanización cuenta con una excelente conexión en carretera con el Aeropuerto Elche – Alicante. Los vuelos son muy fluidos y se dirigen a las principales ciudades de Europa por un precio razonable.

 

Encuentra tu segunda residencia en España entre nuestros apartamentos en venta Quesada España

Entre nuestros apartamentos en venta Quesada España más destacados se encuentra el residencial Gran Sol, una estilosa urbanización con piscina, jardín, plaza de garaje, gimnasio y terraza con vistas magníficas al Parque Natural de Las Lagunas de Torrevieja y La Mata. Los detalles de su arquitectura son inconfundibles gracias al contraste de las líneas puras con el predominio del color blanco.

Sorprende a tu familia o pareja con un apartamento de verano en Quesada cerca de los amenities, la playa y los campos de golf más prestigiosos de Costa Blanca Sur. Una vez instalado en Ciudad Quesada, te invitamos a que explores las playas y calas cercanas que cuentan con el reconocimiento de la Bandera Azul. Para acceder a este paraíso natural, simplemente tienes que seguir las siguientes direcciones:

  • A tan solo 7 kilómetros por la carretera CV-895 te toparás con las playas de Guardamar del Segura
  • A 11 kilómetros y por la carretera CV-905 con las playas de Torrevieja
  • A 13 kilómetros por la CV-895 y la N-332 con las playas de La Mata

Euromarina te ofrece apartamentos en venta Quesada España con llave en mano

A medida que se acerca el verano, aumenta la demanda de nuestros apartamentos en venta Quesada España. Si estás cansado de quedarte en tu país de origen en vacaciones, te ofrecemos la mejor alternativa para vivir en la Costa Mediterránea.

Sal de dudas visitando nuestro catálogo de propiedades de lujo en Costa Blanca y toma nota del tipo de vivienda que deseas: apartamento, bungalow, ático, villa, semi adosado o dúplex.

Estaremos encantados de recibirte con la mejor sonrisa en nuestra sede en Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales, Alicante, España. También estamos disponibles vía telefónica o mensajería a través de los siguientes canales:

  • Rellenando el formulario de la web
  • Teléfonos: (+34) 902 111 777 o (+34) 966 718 686
  • Fax (+34) 902 250 777
  • Correo electrónico: info@euromarina.es

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.