Apartamentos nueva construcción en venta en Arenales del Sol Elche Se han encontrado 2 viviendas

Apartamentos nueva construcción en venta en Arenales del Sol Elche

¿Sueñas con vivir todo el año junto al mar disfrutando de un sol alegre y luminoso? En nuestros apartamentos nueva construcción en venta en Arenales del Sol Elche disfrutarás de un estilo de vida relajado y saludable en cualquier momento del año.

Si buscas una extensa playa de arenas doradas y suaves donde relajarte mientras escuchas el murmullo de las olas del mar, entonces los Arenales del Sol Elche es el lugar que deseas.

Ubicada en la Costa Blanca de España, esta magnífica playa cuenta con unas aguas transparentes y templadas ideales para el baño de toda la familia.

La playa dispone de todos los servicios necesarios para pasar una grata jornada de diversión y relax. Cuenta con pasarelas de madera de acceso a la playa, duchas y lava pies, papeleras, servicio de socorrismo, torres de vigilancia, … así como los afamados chiringuitos donde tomar un refresco o una paella mientras disfrutas de unas espectaculares vistas.

Bordeando esta amplia playa de aguas tranquilas encontramos un impresionante Paseo Marítimo, donde cualquier momento del año es idóneo para tomar el sol mientras observas la inmensidad del mar.

También pasarás agradables ratos de entretenimiento ojeando las numerosas tiendas en las que encontrarás todo tipo de enseres necesarios para el baño.

Estos comercios te ofrecen una gran variedad de bañadores, toallas de playa, camisetas y chanclas, gorras y sombreros, flotadores y colchonetas, gafas de sol, cremas solares, hamacas, sombrillas, …

 

BEACH AVENUE, los apartamentos nueva construcción en venta en Arenales del Sol Elche donde este verano te divertirás

El magnífico clima de la Costa Blanca te ofrece largos veranos para divertirte en sus maravillosas playas. Todavía estás a tiempo este año de disfrutar el sol y del mar Mediterráneo si adquieres uno de nuestros apartamentos nueva construcción en venta en Arenales del Sol Elche.

 EUROMARINA te ofrece inigualables apartamentos en el conjunto residencial BEACH AVENUE, listos para entrar a vivir.

Estas modernas viviendas, con dos habitaciones y dos baños, están construidas con materiales de primera calidad y disponen de unas perfectas terminaciones de albañilería.

En sus amplias terrazas podrás relajarte leyendo un libro o escuchando tu música favorita mientras sientes la refrescante brisa del mar.

Disponen de aparcamiento subterráneo, una fabulosa piscina rodeada de amplias zonas de solárium y bonitas zonas ajardinadas.

¿Te gustaría entablar amistad con tus nuevos vecinos mientras degustáis una exquisita barbacoa en los jardines de vuestra urbanización?

 

Visita en nuestra web los apartamentos nueva construcción en venta en Arenales del Sol Elche

Te invitamos a que visites en nuestra web, BEACH AVENUE, los apartamentos nueva construcción en venta en Arenales del Sol Elche.

Te ofrecemos una extensa galería fotográfica tanto del interior de las viviendas, como de la urbanización comunitaria.

Quedarás asombrado cuando compruebes la cercanía con la playa, el aeropuerto y las ciudades de Elche y de Alicante.

En EUROMARINA estaremos encantados de atenderte personalmente y facilitarte toda la información adicional que precises.

Disponemos de un magnífico equipo profesional que solucionará todas aquellas dudas que nos plantees.

Rellena el formulario de contacto o envíanos un email a info@euromarina.es

También puedes llamarnos a los teléfonos (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

Te esperamos en nuestras oficinas ubicadas en la urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.