Apartamentos nueva construcción en venta en Puerto Marina Los Alcázares Se han encontrado 2 viviendas

Apartamentos nueva construcción en venta en Puerto Marina Los Alcázares

¿Sabes en qué se basa el éxito de nuestros apartamentos nueva construcción en venta en Puerto Marina Los Alcázares?

Uno de sus aspectos más importantes es su ubicación. Los Alcázares es una preciosa localidad del litoral de la Costa Cálida.

Está bañada por las inigualables aguas del Mar Menor, el cual, tradicionalmente se ha considerado un gran balneario por las cualidades terapéuticas de sus aguas.

Las altas concentraciones en sales y yodos medicinales de las aguas del Mar Menor son ideales para las patologías relacionadas con las articulaciones.

Por eso, en el Mar Menor encontramos zonas de lodo terapia, es decir, zonas de baños de lodo al aire libre.

Pero el Mar Menor también nos ofrece una rica tradición pesquera, lo que implica una rica gastronomía local.

El caldero de arroz y pescado es uno de los platos típicos de Los Alcázares. Se elabora con el pescado fresco que diariamente llega a su puerto y las exquisitas hortalizas de gran calidad que se cosechan en el cercano Campo de Cartagena o en la Huerta Murciana.

Otro aspecto de gran relevancia es su excelente conectividad aérea. A través de la Autovía del Mar Menor que conecta con la Autovía del Mediterráneo, en pocos minutos y de forma segura, podrás acceder al Aeropuerto de Murcia o al Aeropuerto de Alicante.

 

Comprueba la cantidad de posibilidades que te ofrecen nuestros Apartamentos nueva construcción en venta en Puerto Marina Los Alcázares

Nuestros apartamentos nueva construcción en venta en Puerto Marina Los Alcázares te ofrecen innumerables posibilidades que te cautivarán para vivir todo el año.

El Residencial Puerto Marina se encuentra ubicado en Los Alcázares, donde encontrarás todos los servicios necesarios para vivir con comodidad.

Dispones de una numerosa oferta de supermercados, restaurantes, locales de ocio, gran variedad de comercios, centro de salud, farmacias, instalaciones deportivas, …

En Los Alcázares también dispones de un campo de golf, “La Serena” donde puedes pasar gratas jornadas junto a tus compañeros golfistas.

¿Te imaginas disfrutando de las estupendas instalaciones del Club de Golf “La Serena” encavado en un impresionante paisaje mediterráneo?

Te invitamos a que visites nuestros fabulosos apartamentos en Los Alcázares, ubicados en una hermosa zona residencial privada con amplias zonas ajardinadas y piscinas rodeadas por solárium.

Además, nuestros apartamentos están construidos con materiales de primera calidad y cuentan con unas perfectas terminaciones de albañilería y construcción.

 

Apartamentos nueva construcción en venta en Puerto Marina Los Alcázares, el lugar perfecto para tomar el sol

Cualquier época del año es perfecta para disfrutar del sol en nuestros apartamentos nueva construcción en venta en Puerto Marina Los Alcázares.

Si deseas más datos sobre nuestros apartamentos Residencial Puerto Marina, visita nuestra web y encontrarás una amplia galería fotográfica que te mostrará sus calidades de construcción, su distribución interior, su ubicación en la Costa Cálida, su precio, etc.

Te aconsejamos que confíes en EUROMARINA para comprar tu nueva casa en España. Desde 1.972 nos dedicamos a la promoción y construcción de viviendas. En la actualidad superamos las treinta mil viviendas construidas.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@euromarina.es

Te esperamos en nuestras oficinas sitas en la urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Teléfonos: (34) 902 111 777 |(34) 966 718 686.

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.