Áticos nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada Se han encontrado 5 viviendas

Áticos nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada

Si deseas vivir en un entorno relajado y rodeado de naturaleza, donde llevar un estilo de vida saludable y disfrutar del sol mientras juegas al golf, entonces te recomendamos que adquieras uno de nuestros áticos nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada.

Doña Pepa es una hermosa urbanización ubicada en la Costa Blanca Sur de España.

Está compuesta por bonitas edificaciones de poca altura y rodeadas de zonas ajardinadas imprimiendo al lugar el carácter típico del Mediterráneo.

Dispone de una ubicación perfecta, pues a tan sólo cinco kilómetros encontrarás las preciosas playas de La Mata, las extensas playas de arenas doradas de Guardamar del Segura o las turísticas playas de Torrevieja.

Uno de sus mayores atractivos es la cercanía con el Club de Golf “La Marquesa”, un excelente campo de golf de 18 hoyos donde puedes practicar tu deporte favorito en cualquier momento del año.

Las agradables temperaturas de los inviernos soleados y templados que se disfrutan en Doña Pepa son perfectas para jugar al golf, hacer cicloturismo o realizar bonitas rutas de senderismo por los alrededores de este bello rincón de la Costa Blanca.

 

Nuestros áticos nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada son la vivienda ideal para los aficionados al golf

En este refugio encantador de la Costa Blanca encontrarás un vecindario multicultural, ya que habitantes de diferentes puntos del norte y centro de Europa han decidido establecerse en Ciudad Quesada para gozar de las bondades de este lugar. Ahora te ofrecemos la ocasión de adquirir uno de nuestros áticos nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada para que te mudes a España o pases largas temporadas de vacaciones disfrutando de su maravilloso clima.

En el Residencial Allegra, te ofrecemos diferentes tipos de áticos. Podrás elegir entre “Olivos Penthouse” o “Alba Penthouse”.

También disponemos de áticos en el Residencial Fortuna. El tipo “Olivos” te cautivará.

Se trata de viviendas en construcción de dos o tres dormitorios para que puedas escoger la distribución que mejor se adapte a tus necesidades.

Todas ellas tienen en común la cercanía con la zona comercial y de ocio, donde encontrarás todo tipo de supermercados, farmacias, restaurantes y establecimientos necesarios para vivir con comodidad.

Otra ventaja es el fácil acceso al aeropuerto internacional de Alicante. A través de la red de carreteras y autovías que encontrarás en la Costa Blanca, podrás acceder de forma rápida y segura a cualquier punto de tu interés.

 

Los áticos nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada que te ofrecemos cuentan con nuestra garantía 

EUROMARINA es una empresa líder en el sector inmobiliario. Nuestra larga experiencia de más de cuarenta años y 30.000 viviendas construidas nos avala.  Nuestros áticos nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada cuentan con la garantía y prestigio de una empresa reconocida internacionalmente.

Nuestro objetivo principal es conseguir la satisfacción de nuestros clientes y mejorar constantemente.

Para ello, disponemos de un excelente equipo humano y técnico que trabaja diariamente para ofrecerte la vivienda que deseas.

Si deseas contactar con nosotros, rellena el formulario que aparece en la web, envíanos un email a info@euromarina.es, o llámanos a los teléfonos (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

Te esperamos en la Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.