Áticos nueva construcción en venta en Guardamar del Segura Se han encontrado 2 viviendas

Áticos nueva construcción en venta en Guardamar del Segura

Te presentamos la mejor opción para vivir todo el año en un entorno urbano junto al mar y rodeado de un inigualable paisaje natural. En nuestros áticos nueva construcción en venta en Guardamar del Segura encontrarás el lugar ideal para vivir.

Guardamar del Segura se ubica en la Costa Blanca Sur. Recibe este nombre porque a tan sólo dos kilómetros de la localidad desemboca este importante río de la península ibérica.

El casco urbano se une con la desembocadura del rio Segura a través de un peculiar parque compuesto por ochocientas hectáreas de dunas y miles de árboles, en su mayoría pinos.

Este recorrido que puedes realizar a pie o en bicicleta te permitirá conocer estos hermosos parajes naturales protegidos y deleitarte observando las numerosas aves acuáticas que habitan en la desembocadura del rio como la garza real, cigüeñuelas, gaviotas, martinetes, …

No olvides tus prismáticos para ver detalladamente las costumbres y movimientos de las aves en su hábitat natural.

Las extensas playas de arenas doradas de Guardamar se caracterizan por ser las más cálidas del mar Mediterráneo en España.

En invierno la temperatura media del agua es de 20º, por lo que resulta muy habitual encontrar bañistas disfrutando del sol y del mar.

En nuestros áticos nueva construcción en venta en Guardamar del Segura disfrutarás todo el año de relajantes baños de sol

En el Residencial Mare Nostrum te ofrecemos fabulosos áticos nueva construcción en venta en Guardamar del Segura.

Este moderno edificio, todavía en construcción cuenta con unos magníficos áticos de 3 o 4 dormitorios, una amplia terraza y un extenso solárium, donde puedes tomar el sol durante todo el año o disfrutar de las cálidas noches veraniegas junto a tus amistades mientras sientes la refrescante brisa del mar.

También cuenta con una impresionante piscina rodeada de bonitas zonas ajardinadas donde podrás socializar con tus nuevos vecinos.

El RESIDENCIAL MARE NOSTRUM se encuentra muy bien ubicado. Podrás acceder a la playa o a la zona de ocio y de comercios en dos minutos.

La distancia con el aeropuerto de Alicante resulta mínima, pues en media hora podrás llegar al mismo y recoger a los familiares que vengan a visitarte.

Al encontrarse el edificio junto a la playa tendrás la ocasión de practicar una gran cantidad de deportes acuáticos como remo, vela, windsurf, esquí acuático, …

¿Te imaginas surcando el litoral de la Costa Blanca a bordo de una moto acuática?

 

Si estás interesado en los Áticos nueva construcción en venta en Guardamar del Segura, contacta con nosotros

No esperes más y contacta con nosotros si estás interesado en los áticos nueva construcción en venta en Guardamar del Segura.

Te ofreceremos toda la información que desees al respecto de este magnífico edificio construido con los mejores materiales y unas terminaciones impecables.

Nuestros agentes inmobiliarios disponen de una gran profesionalidad y hablan con fluidez los principales idiomas ya que tenemos clientes en ochenta países del mundo.

Para contactar con nosotros envía un email a info@euromarina.es o rellena el formulario que aparece en la web.

Te esperamos en nuestras oficinas ubicadas en la urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.