Áticos nueva construcción en venta en La Zenia Se han encontrado 2 viviendas

Áticos nueva construcción en venta en La Zenia

Cuando visites las playas de la Costa Blanca quedarás cautivado por su belleza. Sus aguas cristalinas y brillantes por el reflejo del sol te invitan al baño mientras que sus arenas suaves son perfectas para relajarse mientras te bronceas. Nosotros te ofrecemos magníficos áticos nueva construcción en venta en La Zenia para que puedas hacer realidad tus ilusiones…

La Zenia es una bonita playa de arenas finas que se ubica al sur de la Costa Blanca.

Cuenta con las instalaciones necesarias para que diariamente pases un agradable rato junto al mar.

Entre otras comodidades dispone de alquiler de hamacas y sombrillas, papeleras, WC, lava pies y duchas, chiringuitos, etc.

Además de sus funciones habituales, el punto de socorrismo también está dotado con una silla anfibia y un baño adaptado con ducha para personas con movilidad reducida.

De esta forma, los socorristas las ayudan a darse un baño y disfrutar de las maravillosas aguas del mar Mediterráneo.

La Zenia es un lugar muy turístico que se encuentra totalmente urbanizado. Te ofrece todos los servicios que puedas desear para vivir cómodamente.

En el entorno del Residencial La Zenia Beach II encontrarás el famoso Centro Comercial La Zenia Boulevard, un campo de golf, centro de salud, restaurantes, supermercados, locales de ocio, etc.

 

Descubre las espectaculares vistas al mar que nuestros Áticos nueva construcción en venta en La Zenia te muestran

En este encantador rincón del levante español te ofrecemos áticos nueva construcción en venta en La Zenia.

Te invitamos a que descubras las espectaculares vistas al mar que puedes divisar desde el Residencial La Zenia Beach II.

Los áticos cuentan con un amplio solárium ideal para relajarte mientras lees un libro o disfrutar de agradables veladas junto a tus amigos mientras recibes la refrescante brisa del mar.

El edificio está totalmente terminado y listo para entrar a vivir. Ello te permitirá disfrutar este verano de sus maravillosas playas con sus aguas templadas y poco profundas ideales para el baño de toda la familia.

¿Te imaginas junto a tus hijos construyendo fantásticos castillos de arena en la orilla de la playa?

Además, en el edificio dispones de una exclusiva urbanización cerrada con elementos comunes a tu disposición, como una relajante piscina rodeada por amplias zonas de solárium y áreas ajardinadas, aparcamiento subterráneo para vehículos y un gimnasio comunitario equipado con una gran variedad de aparatos.

 

¿Estás interesado en nuestros áticos nueva construcción en venta en La Zenia?

Si deseas más información sobre nuestros áticos nueva construcción en venta en La Zenia, rellena el formulario de contacto que aparece en la web y, a la mayor brevedad, nos pondremos en contacto contigo.

Nuestro personal inmobiliario dispone de una gran profesionalidad y son expertos en la tramitación relacionada con la compra de una vivienda en España.

Estarán encantados de solucionar todas aquellas cuestiones que les plantees. Te informarán ampliamente sobre todos los servicios que hallarás en el entorno de tu nueva casa en la Costa Blanca Sur.

Si deseas visitarnos personalmente, te esperamos en nuestras oficinas ubicadas en la urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686

Email: info@euromarina.es

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.