Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    España es un país con buenos precios en general, sin embargo hay veces que si nos dejamos llevar por ofertas y promociones acabaremos pagando más por los mismos productos. Aquí podéis leer unos cuantos consejos para ahorrar en España.

     

    1)    Comprueba los precios en los supermercados de tu zona, siempre suelen tener algunos productos «gancho» a un precio realmente bueno y lo compensan subiendo el precio de otros productos. 

     

    Ahorrar en el supermercado, España

     

    2)    Los trenes son más caros que los autobuses generalmente, sin embargo puedes conseguir unos billetes de tren a un buen precio si los reservas con un par de meses de antelación.

     

    3)    En los restaurantes pregunta por el «Menú del día», se sirve entre las 13,00 y las 16,00 horas y suele tener un precio realmente bueno. Además es una buena oportunidad para probar la cocina típica española.

     

    4)    En vez de tomar una gran cena puedes disfrutar de unas tapas. Dos o tres tapas con una cervecita fresca te harán sentir genial. 

     

    Ahorrar en España, tapas

     

    5)     La mayoría de los museos tienen entrada gratuita los domingos. También los cines suelen tener un día especial con tarifas reducidas.

     

    6)     Todo es más caro en el centro de las ciudades, si caminas un poquito seguro que encontrarás precios más asequibles.

     

    7)   Hay algunas gasolineras con precios más bajos, por desgracia suelen estar abarrotadas de gente y la espera no compensa el ahorro. Utiliza los buenos momentos para llenar el tanque, por ejemplo, la hora de la siesta.

     

    Ahorrar gasolina en España

     

    8)      Utiliza la bicicleta. En España hace un tiempo estupendo, así que disfrútalo.

     

    9)     Si tu intención es quedarte a vivir en España, consigue el permiso de residencia. Te dará muchas ventajas como el tener acceso a la sanidad pública.

     

    10)     Comprar y alquilar casas es mucho más barato en las ciudades más pequeñas. Hay muchos lugares bonitos en España, no solo Madrid y Barcelona.

     

    Residencial en España, Los Alcazares

     

     

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.