Euromarina. Construcción con garantía

Construcciones | 9 ene 2013

Desde que la empresa Euromarina fue fundada en 1972, la calidad siempre ha sido el objetivo principal en sus operaciones. Tras 40 años operando en un mercado tan exigente como el de la construcción hemos aprendido mucho. Hoy en día utilizamos técnicas con las que no podríamos ni haber soñado hace cuatro décadas.

 

Nuestra reconocida construcción con garantía nunca deja cabos sueltos, cuidando cada detalle minuciosamente. Todo el equipo de Euromarina estará a la completa disposición del cliente en cualquier momento. Del mismo modo los clientes formar parte activa en el proceso de diseño puesto que siempre deciden como quieren cada detalle de sus casas.

 

Miles de residentes felices y los reconocimientos internacionales a la calidad nos hacen pensar que vamos por el buen camino.

 

[caption id="" align="alignnone" width="640"]Construcción con garantía “Lucia especial”es un ejemplo perfecto de nuestro trabajo. Villa de 162 m2 que cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y 2 terrazas.[/caption]

 
 
 
Euromarina centra sus esfuerzos en la continua mejora de su sistema de calidad, planeando meticulosamente cada detalle.En esta línea, Euromarina ha establecido e implementado un sistema de gestión de la calidad según los requisitos de la norma UNE-EN- ISO 9001:2008.
 
 

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.