Paseos a caballo en Ciudad Quesada

Lugares y rutas | 9 ene 2013
[caption id="" align="alignnone" width="640"]Paseos a caballo en Ciudad Quesada Montar a caballo. Vía: lamangaspain[/caption]

 

Montar a caballo es una experiencia única, la sincronización y compenetración con el animal es una experiencia única, muchos expertos aseguran que el contacto con caballos puede curar numerosos trastornos del ser humano.

En la región mediterránea española podrá disfrutar de hacer su actividad favorita con un día brillante y soleado. Hay multitud de lugares donde se puede practicar equitación en nuestra área.

 

 

Montar a caballo en Ciudad Quesada
Horse riding. Via: euromarina

 

¿Dónde montar a caballo cerca de Ciudad Quesada?

 

Finca Montana
Situado en Almoradí, a 10 kilómetros de Ciudad Quesada ofrece clases para los niños de los fines de semana, desde el primer encuentro con un caballo hasta formar una alianza con el caballo y  lecciones de salto avanzados. También puedes comprar caballos.
Teléfono: 0034 - 966 261 396 / Móvil: 0034 a 617 806 076
www.fincamontana.com

 

El Rancho
Unos 8 kilómetros de Ciudad Quesada en Los Montesinos podemos encontrar El Rancho. Aquí se puede montar a caballo al lado del hermoso parque natural "Lagunas de la Mata y Torrevieja". También tienen cabañas gimnasio, restaurante y cabañas de madera para dormir.
Teléfono: 0034-96 626 08 82 / Móvil: 0034 a 693 011 654
www.elrancho.es

 

Villa Salada
Se encuentra a 6 kilómetros de Ciudad Quesada dirección Torrevieja. Ofrecen todos los servicios relacionados con la equitación. También en Villa Salada se puede comer en el restaurante o disfrutar del espectáculo Flamenco.
Teléfono: 0034 - 96 678 63 02 / Móvil: 0034 a 626 544 493
www.villasalada.es
En todas partes el precio de la equitación ronda alrededor de 20 € / hora, pero siempre tienen algunos descuentos.
España es el país de los caballos. Respira fuerte y siente el aire fresco del Mediterráneo como hace su espíritu libre.

 

[caption id="" align="alignnone" width="639"]Paseos a caballo en Ciudad Quesada Montar a caballo. Vía: equustrails[/caption]

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.