La historia de la empresa

Empresa | 9 ene 2013

La historia de la empresa ha sido larga y no ha estado exenta de emociones. Si hoy hablamos del mercado inmobiliario en el mediterráneo español, podemos estar orgullosos de decir que Euromarina es la empresa líder del mercado con propiedades de la máxima calidad. Ofreciendo los mejores apartamentos en primera línea de playa, amplios chalés y lujosas villas completamente equipadas. Todo esto rodeado por una completa infraestructura de servicios.

 

La historia de la empresa
  
 

En 1972 Euromarina empezó a construir casas en el sur de Alicante, entre Torrevieja y Guardamar, cerca del Mar Mediterráneo y la playa, siempre pensando en los clientes extranjeros y respetando el magnífico entorno natural que nos rodea.


La historia de la empresa
 
 
 

 

Desde el principio, los clientes podían elegir como querían el diseño de sus casas. Cada mínimo detalle de las casas se adapta a las necesidades de cada cliente. La principal razón de la alta satisfacción de los clientes de Euromarina ha sido siempre la atención personalizada y la dedicación hacia los clientes de los empleados de la empresa.
 
 
 
Living in Spain
 

 

Más que un hogar, un sueño.

 

Mucho más que una casa en un lugar privilegiado, el estilo de vida de Euromarina es un reflejo fiel del espíritu mediterráneo. Las personas que en un principio venían a España únicamente por vacaciones empezaron a quedarse por más tiempo. Así es como se han formado auténticas ciudades con todos los servicios donde miles de personas de más de 50 países viven.

 

 
Spanish residential
 

 
Sin embargo el proyecto no termina aquí. Nuestros especialistas en crear hogares y calidad de vida continúan trabajando día a día para mejorar nuestros servicios y ofrecer nuevos lugares donde disfrutar de la "Spanish life".

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.