El equipo Euromarina, profesionales de la construcción

Empresa | 14 ene 2013

Euromarina cuenta con un gran grupo de profesionales de la construcción trabajando a diario con pasión y entusiasmo. Cuando la gente trabaja con gusto y en un entorno agradable se aprecia desde fuera, Euromarina  parece más una gran familia que una empresa.

Muchos antiguos clientes también han pasado a formar parte de esta gran familia y de vez en cuando se acercan por nuestras oficinas para charlar y comentar las novedades de la zona.

 
 
Euromarina´s team working
 
 
 
 
 
 
 

 

Recepcionistas, arquitectos, constructores, jardineros, el equipo comercial, todo el mundo lo sabe: "La calidad es siempre el objetivo".

En 40 años nuestros profesionales de la construcción han aprendido mucho, también las modas han ido cambiando y nuevos materiales han sido descubiertos, la empresa ha sabido adaptarse a la perfección.

Tanto arquitectos como aparejadores están estudiando constantemente cómo mejorar los procesos. Gracias a ellos, hoy en día estamos utilizando las más avanzadas técnicas de construcción.

 

 
 
 
 
 
 
 
profesionales de la construcción
 
 
 
 

 

Sabemos que la satisfacción de nuestros clientes empieza con la sonrisa de la recepcionista y la profesionalidad de todo el equipo.

La familia está en constante crecimiento. Te gustaría formar parte de ella?

 

 

 

Team

 

 
 

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.