¿Cómo se vive el Carnaval en España?

Cultura | 28 feb 2013

¿Cómo se vive el Carnaval en España? ¿Se celebra igual en todas partes? ¿Dónde puedo ver un carnaval especial?

El carnaval es una de las mejores fiestas de España. Las calles se visten para la ocasión, llenas de colorido y con música por todas partes. Todo el mundo se disfraza y hace de esta fiesta un evento muy especial.

 

En las Islas Canarias la gente vive todo el año esperando esta fecha. Tienen el carnaval más famoso de España. Tiene lugar en febrero con una temperatura que ronda los 25 grados centígrados.

 

[caption id="attachment_157" align="aligncenter" width="518"]¿Cómo se vive el Carnaval en España? Spanish Carnival. Via: blog.dimehoteles.com[/caption]

 

 

También en Cádiz el carnaval es la fiesta más importante del año. Gente de todo el mundo se desplaza hasta Cádiz por la ocasión. Si estás pensando en ir, reserva tu hotel con un mes de antelación. Son famosas las procesiones cargadas de humor y crítica social.

 

[caption id="attachment_158" align="aligncenter" width="500"]¿Cómo se vive el Carnaval en España? Carnival in Cádiz. Via: www.lomejor.com[/caption]

 

También cerca de nuestra área hay excelentes fiestas de carnaval. El centro de Alicante tiene un gran ambiente en carnaval. Hay desfiles llenos de color durante el día. por la noche los pubs y locales de ocio abres hasta el alba y las calles se llenan de gente.

 

[caption id="attachment_159" align="aligncenter" width="550"]¿Cómo se vive el Carnaval en Alicante? Spanish carnival Via: www.inforural.com[/caption]

 

En Águilas (Murcia) también se celebra una interminable fiesta de carnaval. La ciudad está situada en la costa, 70 kilómetros al sur de Cartagena. También puede ser una excelente opción para disfrutar del carnaval español.

 

[caption id="attachment_160" align="aligncenter" width="518"]Spanish Carnival Águilas Carnival in Águilas. Via: www.noticiasmurcia.es[/caption]

 

Aunque no estés en una gran ciudad sentirás que hay un ambiente especial durante las fechas del carnaval. Por todo el país se celebra con alegría y felicidad.

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.