Golf en el mediterráneo

Deportes | 1 mar 2013

¿Alguna vez a jugado al golf en el mediterráneo español? Sin duda si prueba una vez, repetirá

El clima y los precios son las principales ventajas de los campos de golf españoles, los cuales están abiertos todo el año. Por su parte, la región mediterránea española tiene las mejores condiciones para jugar al golf en España. Muchos la llaman, "la costa del golf".

 

Golf en el mediterráneo

 

Hay alrededor de 20 campos de golf a los que puedes ir desde Ciudad Quesada, La Zenia o La Manga. Algunos de ellos considerados entre los mejores de Europa.

 


Bigger map

 

Golf, sol, playas... ¿Qué más se puede pedir?

Desde la mayoría de estos campos de golf tendrás unas excepcionales vistas del mar Mediterráneo y lo más seguro es que luzca un día soleado y agradable para jugar al golf. La mayoría de los campos de golf en el mediterráneo están muy próximos entre sí, formando un gran circuito de golf.

 

Golf en el mediterráneo

 

Además en prácticamente todos los clubes te ofrecerán: clases de golf, parking, restaurante o cafetería, vestuarios y la opción de alquilar el equipo para jugar y buggies. Además le atenderán sin ningún problema en inglés si lo prefiere. En la zona mediterránea el golf se ha convertido en un deporte muy popular, especialmente entre la población extranjera.

 

Golf en el mediterráneo

 

Si te gusta jugar al golf, sin duda debes venir a disfrutar en España. La zona mediterránea es idónea para la práctica de este deporte, cada vez más popular entre la población extranjera. Seguro que si vienes de vacaciones a hacer un circuito por los campos de golf te encantará y querrás quedarte aquí a vivir.

¿Quieres ojear precios de casas cerca de tus campos de golf preferidos?

 

Golf en el mediterráneo

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.