Me gusta España ¿Por qué a la gente le gusta tanto vivir aquí?

Experiencias | 4 mar 2013

Por Agata Łuczyńska, Polonia
 

Hola. Mi nombre es Agata. Soy de Polonia y me gusta España, mejor dicho, me encanta España. Vine aquí por primera vez hace dos veranos. Después de esto, decidí quedarme por más tiempo y ya estoy en España un año.

 

Me gusta España muchísimo  especialmente la Costa Blanca. Creo que es uno de los lugares más bonitos para vivir en Europa. El clima es perfecto, todos los días el sol brilla. No hay otro lugar en Europa donde el sol te de tanto calor, energía y felicidad. 

 

Me gusta España. Agata Luczynska

 

Además, las personas en España son muy simpáticas. Cuando vine aquí, no podía creer que las personas fueran tan amables, serviciales y sociables. Hablar con las personas en España te hace sonreír. 

 

Tengo otra razón para estar aquí. Me encanta el idioma español, es uno de mis favoritos. Lo que es más interesante es que no he tenido ningún problema para aprenderlo. No es difícil y suena como música para los oídos.

 

Es muy fácil enamorarse de España, recomiendo a todo el mundo visitar este país. Estoy segura que las personas que visitan España, volverán muy pronto.

 

 

Me gusta España. Agata Luczynska

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.