Escuelas y universidades bilingües en Alicante y Murcia

Información útil | 5 mar 2013

 

¿Te gustaría vivir en España? ¿Estás pensando venir con tus hijos? ¿Es posible que reciban sus clases en inglés? ¿Y en francés?
 
No te preocupes, todo es posible en la región mediterránea. Cerca nuestro hay muchas escuelas y universidades bilingües.

 

 
 
 

 
Estudiar desde pequeño en dos idiomas es una gran ventaja para un niño. Fácilmente aprenderá y reconocerá conceptos en ambos idiomas, y en el futuro tendrá muchas más posibilidades de encontrar un trabajo. En nuestra zona hay una gran variedad de escuelas bilingües.
 
También puedes aprender español fácilmente mientras vas a la universidad, hay numerosos cursos para todos los niveles. Y si prefieres recibir las clases en inglés, también tendrás esta opción.
 
Los títulos de las universidades españolas pueden ser convalidados por todo el mundo.
 
¿Te gustaría ganar algo de dinero durante tus estudios? Hay muchos extranjeros en España que imparten clases particulares de sus idiomas a los estudiantes españoles.
 

 
 

 
Escuelas y universidades bilingües

 
 

En el siguiente mapa podrás encontrar las diferentes escuelas cerca de tu casa en España:

 
 


Bigger map

UniversitiesUniversidades         Schools Escuelas de Primaria y Secundaria        Graduate schools Escuelas superiores

 

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.