Residencial de lujo, La Zenia Beach

Construcciones | 20 mar 2013

Nuestro nuevo proyecto a gran escala, el nuevo residencial de lujo: La Zenia Beach. En un emplazamiento privilegiado, justo enfrente del nuevo centro comercial "La Zenia Boulevard" (el más grande de la región de Alicante). A 1,5 kilómetros de la playa y muy cerca de Torrevieja. La zona goza de todo tipo de servicios y está muy bien conectada por la autopista A-7.

 

El proyecto consistirá en 102 hogares modernos (villas independientes y apartamentos), piscinas, jardines comunes y parking. Las obras han comenzado y gran parte de las viviendas ya han sido vendidas. Esto demuestra la confianza y expectación de nuestros clientes frente a grandes proyectos como este.

 

Residencial de lujo junto al mar

 

 

Será un residencial privado, vallado y con controles de acceso, incrementando de este modo la seguridad. No necesitarás coger el coche demasiado puesto que la localización del residencial es excelente, rodeado de una gran oferta de ocio y posibilidades.

 

 

La Zenia Beach, lujo

 

 

Además, cada casa contará con los más modernos sistemas de domotica y acabados de la mejor calidad en baños y cocinas. Las zonas comunes darán energía y vitalidad a este residencial de lujo.

En La Zenia Beach convivirán personas de diferentes países, y al igual que ha sucedido en otros residenciales, dentro de unos años se habrá formado una excelente comunidad de vecinos. 

 

 

Residencial La Zenia Beach

 

 

  

Quieres saber más sobre este residencial de lujo?


 

 

La Zenia Beach La Zenia Fuentes

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.