De compras en La Zenia Boulevard

De compras | 8 abr 2013

La Zenia Boulevard es el centro comercial más moderno de la zona, además del más grande de la provincia de Alicante (160.000 m2). Cuenta con más de 150 tiendas y servicios como Alcampo, Leroy Merlin, Primark, Swarovski, Decathlon, Massimo Dutti, Zara, Stradivarius y mucho más. 

 

 

La Zenia Boulevard

 

 

Este centro comercial tiene el aspecto de un pueblo tradicional mediterráneo, cuenta con muchas zonas al aire libre y un área de 11.000 metros cuadrados destinada bares y cafeterías. También hay un casino, una bolera y un parque infantil. 

 

 

Shopping Centre

 

 

Esta muy bien localizado, junto a la salida 763 (Zenia urbanizaciones) de la Autopista AP-7, tiene más de 5.000 plazas de aparcamiento gratuitas. Hoy en día es el centro comercial más importante de la provincia de Alicante. La gente conduce desde otras ciudades para ir a comprar a La Zenia Boulevard.

 

La zona cuenta con todos los servicios y es muy popular porque en ella residen muchos extranjeros. La playa se encuentra a tan solo 2 kilómetros del centro comercial.

 

 

La Zenia

 

 

Exactamente en frente de La Zenia Boulevard se encuentra nuestro último proyecto, La Zenia Beach; un moderno residencial con lujosas casas. A un paso del centro comercial y todas sus ventajas pero con la tranquilidad e intimidad que da un residencial privado.

 

 

La Zenia Beach

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.