¿Dónde vivir en España?

Información útil | 15 abr 2013

Es posible que pienses en comprar una casa en España. El pais es muy grande y hay una gran variedad de opciones, desde la cálida costa hasta zonas de alta montaña. Aquí encontrarás la respuesta a la pregunta que ahora mismo tienes en mente.

 

¿Dónde vivir en España?

 

 

¿Dónde vivir en España?

 

 

Una de estas puede ser la entrada de tu nueva casa en España; en Ciudad Quesada, Los Alcazáres, La Zenia o La Manga.

 

Siempre elegimos las mejores localizaciones para nuestras construcciones. La región Mediterránea tiene las mejores condiciones para vivir en España; el tiempo es simplemente perfecto, un invierno suave y un cálido verano, y la playa siempre cerca de casa para disfrutar y relajarse.

 

¿Qué zona te gusta más para vivir en España?

 

Ciudad Quesada es el lugar más similar a los paises del resto de Europa. Una gran urbanización que con el paso del tiempo se ha convertido en una ciudad multicultural. Muchos servicios, comercios, escuelas internacionales etc. Gente de toda Europa vive hoy en día en Ciudad Quesada.

 

 

Ciudad Quesada

 

 

La Manga es el sueño de todos los amantes del mar. En una situación privilegiada entre dos mares diferentes y con unas vistas impresionantes desde el balcón. Si quieres disfrutar del agua del mar durante todo el año, La Manga del Mar Menor es tu lugar.

 

 

Where to live in Spain?

 

 

La Zenia, aquí es imposible aburrirse, con el mayor centro comercial de la provincia de Alicante justo enfrente de nuestro excusivo residencial. La zona cuenta con multitud de servicios y oferta de ocio. 

 

 

Places for living in Spain, La Zenia

 

 

Los Alcázares, a 5 minutos del aeropuerto de Murcia (San Javier), una zona ideal para el periodo vacacional. La oferta se complementa con 2 campos de golf muy próximos a nuestro residencial Puerto Marina.

 


Spanish Residential, Los Alcazares

 

 

Como puedes ver, estas cuatro opciones son muy diferentes. Si deseas vivir en España, contacta con el equipo de Euromarina que te ayudará en todo lo que necesites para encontrar la casa de tus sueños.

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.