Simulador de vuelo en Alcoy

Lugares y rutas | 22 abr 2013

¿Te gustaría convertirte en piloto por un día? Hay una empresa en Alcoy que ofrece esta posibilidad. Podrás ser el piloto de un avión comercial en su simulador. Los que lo han utilizado dicen que es una experiencia increíble. Utilizando la estructura de un Airbus A320 real, han construido este moderno simulador de vuelo que te hace sentir la adrenalina real de estar volando.

 

 

Simulador de vuelo en Alcoi

 

 

La compañía ofrece cursos avanzados para pilotos profesionales, además de primeras lecciones de vuelo acompañado de un instructor. Si lo que deseamos es simplemente tener una experiencia de vuelo, nos prepararán una ruta de los más excitante. Incluso tienen un pequeño curso pensado para aquellas personas que tienen miedo a volar y desean superarlo. Las vistas desde la cabina parecen reales, tanto que a veces te hacen creer que estás realmente pilotando un avión tripulado.

 

El aterrizaje quizás sea el momento más emocionante, tu corazón late mucho más rápido y las manos empiezan a temblarte. Realmente sientes la responsabilidad de no estrellar el avión.

 

 

Simulador de vuelo

 

 

Tanto los aeropuertos como las rutas aéreas son reales, podrás sobrevolar tu ciudad y ver tu hogar desde lo alto. La sensación de controlar un Airbus a 10.000 metros sobre el nivel del mar es simplemente impresionante.

 

El precio de esta experiencia es de unos 100 € por hora, de todos modos siempre hay algún tipo de descuento si se realizan más de una clase.

 

 

Alcoi simulador vuelo

 

 

También ofrecen un servicio de recogida desde el aeropuerto.

 

Puedes ver más información en su página web: www.simcrewtraining.com, o también utilizando el teléfono: (+34) 966 381 014 o el móvil (+34) 609 790 534.

 

Después de unas clases ya podrás volar tranquilo y dar un paso adelante en caso de que una azafata interrumpa un vuelo al más puro estilo de la película Aterriza como puedas:
¿Hay alguien entre ustedes que sepa pilotar un avión?

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.