De Moscú a Torrevieja

Información útil | 23 abr 2013

Este será un viaje emocionante, desde el centro de Moscú vamos a ir a Torrevieja, una hermosa ciudad del mediterráneo español. Ya tenemos en regla nuestro visado turístico para poder viajar a España, lo conseguimos en la embajada española en Moscú.

 

Dirección: Ulitsa Bolshaya Nikitskaya 50/8.-Moscow 121069

Teléfono: (495) 202 21 61, 202 21 80, 202 26 10 & 202 26 57

 

 

Spanish Embassy Moscow

 

 

Del centro de Moscú debemos llegar al aeropuerto; en la zona de Moscú hay 3 aeropuertos, nosotros debemos dirigirnos al aeropuerto Domodedovo, que tiene conexión directa con el aeropuerto de Alicante.

 

Es posible volar desde Moscú Domodedovo a Alicante con dos aerolíneas: Siberia Airlines y Transaero Airlines.

 

 

From Moscow to Torrevieja

 

 

El aeropuerto Domodedovo se encuentra 34 kilómetros al sur de Moscú. La mejor forma de para ir desde el centro de Moscú hasta Domodedovo es tomar un metro hasta la estación de tren Paveletsky  (Павелецкий вокзал), y desde allí un tren directo al aeropuerto.

 

Nos llevará unos 75 minutos todo el trayecto desde el centro de Moscú hasta el aeropuerto Domodedovo. También podemos ir en taxi, en tal caso es recomendable acordar el precio del trayecto previamente con el taxista.

 

 



 

Sobrevolaremos toda Europa, en unas 5 horas habremos llegado a nuestro destino, el aeropuerto de Alicante.

 

Ahora ha llegado el momento de cambiar las chaquetas por los bañadores y bikinis. La primera reacción al bajar de un avión en Alicante suele ser: "¡Que calor!"

 

 

Alicante mapa

 

 

Del Aeropuerto de Alicante a Torrevieja

 

La opción más rápida para llegar a Torrevieja desde el aeropuerto de Alicante es tomando un taxi, aunque esta opción puede ser un poco cara, alrededor de 50 €.

 

También hay un bus que sale del aeropuerto de Alicante directo a Torrevieja cada dos horas, el precio del billete es de 7 €.

 

Tras una hora de viaje por carretera estaremos en Torrevieja. En total, desde el centro de Moscú hasta Torrevieja, nuestro viaje ha tenido una duración de 8 horas. Ahora vamos a disfrutar de nuestras vacaciones.

 

 

Spain Torrevieja

Suscríbete a nuestra newsletter

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.