El paisaje Mediterráneo

Lugares y rutas | 2 may 2013

Un paisaje único, lleno de color y con un atractivo especial que inmediatamente te transfiere multitud de emociones.  Así es el paisaje mediterráneo, codiciado por los más exigentes turistas de antaño, hoy accesible para todo el mundo.

 

La energía del sol y las suaves brisas del mar forman una combinación perfecta creando escenarios como estos:

 

 

paisaje Mediterráneo
http://fotospanoramicas360.com/fotos-panoramicas-de-paisajes.html

 

 

Si te ha gustado la imagen del interior de Murcia no te pierdas las que vienen a continuación. Fueron tomadas en el Parque Natural de Calblanque, junto a La Manga del Mar Menor. Un lugar único de visita imprescindible si te gusta disfrutar de los paisajes naturales.

 

 

paisaje Mediterráneo

http://blog.paisajesdemar.com/category/proyecto/regiones/murcia-proyecto/

 

 

paisaje Mediterráneo

http://blog.paisajesdemar.com/category/proyecto/regiones/murcia-proyecto/

 

 

En la zona mediterránea hay una increíble diversidad paisajística en escasos kilómetros, seguro que te encantará. Montaña o playa? Islas o ciudades modernas? Bosques o paisaje desértico? Encontrarás aquello que buscas y quien sabe... puede que algo más.

 

 

paisaje Mediterráneo

 

 

La isla de Tabarca, el estilo clásico de Altea, la modernidad de Benidorm, la energía de Alicante, el Palmeral de Elche, las Salinas de Santa Pola & Torrevieja, El Mar Menor, Cartagena y su historia, El Carabassí, las dunas de Guardamar...  estos son unos pocos de los lugares que, sin lugar a duda, te dejarán impresionado.

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.