Euromarina Home

Empresa | 13 may 2013

Especialistas en hacer de tu hogar un lugar especial, Euromarina Home es una tienda de mobiliario con un estilo personal donde podrás encontrar todo tipo de detalles para tu casa. Una amplia experiencia y miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

 

 

Euromarina Home

 

 

Encontrarás desde cómodos colchones para dormir hasta modernas lámparas que llenarán tu hogar de energía. Dormitorios únicos, cocinas que inspiran, salones elegantes y baños relucientes. Lugares que le harán sentirse como una estrella.

 

Estamos orgullosos de enseñar nuestros trabajos que han ido cambiando al mismo tiempo que las nuevas tendencias iban evolucionando.

 

No te pierdas la exposición de 400 m2 en Doña Pepa (Avenida Antonio Quesada, 60), nuestros especialistas estarán encantados de aconsejarte y ayudarte a encontrar la decoración que más se ajuste a tu estilo. En Euromarina Home encontrarás aquello que venias a buscar y seguro que alguna sorpresa más.

 

Puedes contactar con Euromarina Home por medio del telégono: 966 718 427. O también utilizando la dirección de email; inma@euromarina.es.

 

 

Euromarina Home

 

 

Si estás interesado en una decoración especial para tu hogar y darle un toque personal déjanos que te ayudemos. Por favor, echa un vistazo a las fotos que te darán una idea de cómo trabajamos. 

 

 

Gallery Euromarina Home

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.