Mi experiencia en Águilas

Experiencias | 20 may 2013

Por Sandra Donarska, Alemania

 

Hace unos pocos años pasé el verano con mis padres en Águilas, esta hermosa ciudad está a orillas del mar Mediterráneo en la región de Murcia. El centro de Águilas es muy bonito y está lleno de cafeterías y bares donde puedes disfrutar de la gastronomía española, como el marisco o la paella. Cerca del centro se encuentra la playa principal, es bastante grande y suele haber mucha gente, especialmente en verano. Por ello está bien saber que en dirección a Cartagena puedes encontrar  multitud de calas y playas donde disfrutar del mar y del sol.

 

 

 

 

En Alemania ahora doy clases de salsa en mi propia escuela; nunca olvidaré que mi primera fiesta de salsa fue en España, en una gran discoteca de Águilas que se llamaba "budabu", era un lugar genial en medio de la nada y al aire libre. Jamás hubiera esperado que se podría disfrutar tanto de una noche de salsa.

 

 

Águilas

 

 

Hay una zona, cerca de este lugar (entre Águilas y Cartagena), donde podrás alquilar una casa con jardín y así disfrutarás de España con todas las comodidades de una casa.

 

Algún día volveré :-)

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.