Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Escondida en las montañas de Crevillente nos encontramos  la tetería árabe Carmen del Campillo, para muchos conocida como la tetería mora de Crevillente. El lugar es precioso, tiene una atmósfera mágica que te trasladará al pasado. Parte de ese encanto se lo da su misteriosa ubicación, es realmente difícil llegar a la tetería árabe de Crevillente. Es recomendable ir por primera vez con alguien que haya estado allí anteriormente.

     

     

    Arab Tea House Crevillente

     

     

    Si deseas aventurarte e ir solo por primera vez, te aconsejamos que eches un vistazo al mapa. Incluso si eres descendiente directo del mismísimo Indiana Jones, por favor, mira el mapa.

     

     


    Bigger map

     

     

    Una vez llegues allí tendrás que tocar una campana y esperar a que alguien abra el portón, en este momento recibirás un ticket para pedir, la consumición es obligatoria.

     

    El té no es precisamente bueno en este lugar, además es muy probable que este sea el té más caro que hayas tomado en tu vida, 5 o 6 € cada té. Pero en realidad no estás pagando por el té, olvídate de la ciudad y sus preocupaciones y disfruta paseando por los jardines de este palacete morisco. Es simplemente increíble, no olvides tu cámara de fotos o te arrepentirás.

     

     

    Tea House Crevillente

     

     

    Sube y baja por las escaleras de la casa, descubre todos los rincones, hay multitud de habitaciones y terrazas donde te puedes sentar y disfrutar de tu té tranquilamente.

     

    Es un lugar muy romántico, si quieres tener una cita de ensueño apúntate este lugar, pero eso sí, asegúrate de que sabes llegar hasta y no te perderás por los caminos de la montaña de Crevillente.

     

     

    Arab Tea House Crevillente

     

     

    No es un lugar para ir todos los días pero una escapadita de vez en cuando sienta muy bien, también puede ser una gran experiencia para turistas que quieran descubrir estos lugares escondidos con encanto.

     

     

    Arab Tea House

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.