De compras por Torrevieja

De compras | 6 jun 2013

Torrevieja puede ser un lugar muy interesante para ir de compras, esta moderna ciudad a las orillas del mar Mediterráneo tiene una gran variedad de tiendas y una amplísima oferta complementaria. La gente que va de compras por Torrevieja normalmente aprovechan para quedarse a comer en un buen restaurante junto al mar o para ir a la playa.

 

 

De compras por Torrevieja

 

 

El centro de Torrevieja es muy agradable para pasear, hay varias calles peatonales y plazas donde descansar. Prácticamente todo el centro está lleno de tiendas del estilo de Mango, Gore Cool, Nichi Seijo etc. Además hay una gran oferta de restauración con bares y cafeterías bien acompañados por sus terrazas.

Sin embargo ir al centro de Torrevieja puede ser estresante si decides ir en coche y no encuentras aparcamiento, en las horas punta aparcar en Torrevieja puede ser complicado, si decides tomar el transporte público no te arrepentirás.

 

 

De compras por Torrevieja

 

 

También en el centro de la ciudad encontrarás el típico souvenir de Torrevieja, el barquito de sal. Es curioso cómo se hacen estos pequeños barcos; se prepara la estructura con palillos de madera y tela, después se dejan reposar dentro de las Lagunas de Torrevieja hasta que se recubren de sal por completo.

 

 

barco sal Torrevieja

 

 

El centro comercial Habaneras tiene una amplia oferta de tiendas como Zara, Yves Rocher, Women's Secret, Springfield, Punt Roma, Oysho y muchas más. Siempre acompañadas por las cadenas de comida rápida multinacionales para recuperar fuerzas.

 

 

Centro Comercial Habaneras, Torrevieja

 

Mercados en Torrevieja

 

Cada viernes desde las 9:00 a las 14:00 hay un gran mercadillo cerca de la estación de autobuses de Torrevieja, en él es fácil encontrar buenos precios en prendas de vestir, zapatos, frutas, verduras etc.

 

También, en el paseo marítimo se ubica el mercadillo hippy. Solía estar únicamente en verano pero hoy en día lo encontraremos durante prácticamente todo el año. Es un lugar agradable para dar un paseo y mirar algunos pequeños souvenirs, es difícil resistir la tentación de comprar algo.

 

 

Torrevieja Hippies

 

 

El clima mediterráneo es el mejor aliado de esta zona, seguro que disfrutarás de un precioso día soleado para ir de compras por Torrevieja.

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.