Fútbol sala en España

Deportes | 20 jun 2013

El Fútbol Sala es muy popular en España. La Liga Nacional de Fútbol Sala es, muy probablemente, la mejor liga del mundo.
También el equipo nacional de Fútbol Sala está en la élite y siempre compite por ganar todas las competiciones internacionales.

 

 

Fútbol sala en España

 

Si vives en la zona y te interesa el Fútbol Sala estas de suerte, en Murcia tienes a uno de los mejores equipos de la liga española - El Pozo Murcia. Esta misma semana, el Pozo Murcia está jugandose la final de la liga contra el Fútbol Club Barcelona.

 

Cada sábado por la mañana la televisión española retransmite un partido de fútbol sala, sin embargo es mucho mejor ir al estadio y disfrutar del ambiente increible que genera la mejor liga del mundo.

 

 

Futbol sala en España

  

 

El Pozo Murcia está siempre compitiendo por los primeros puestos de la competición, ver un partido en su pabellón (El Palacio Municipal de los Deportes) es increible. Sin duda allí puedes ver partidos del mejor nivel.

No pierdas esta oportunidad, durante la liga regular hay partidos en Murcia semana si, semana no.

 

 

Fútbol Sala en España

 

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.