Villa mediterránea

Construcciones | 27 jun 2013

¿Alguna vez has soñado con vivir junto al mar mediterráneo? Despertarte con el sonido de las olas y pasar noches interminables en tu terraza. A veces los sueños se hacen realidad.

 

En nuestra zona puedes tener una encantadora villa mediterránea y seguir comprando los productos de tu país en los supermercados y tiendas de la zona. Además encontrarás restaurantes con comida de todo el mundo y escuelas bilingües, incluso los más prestigiosos periódicos internacionales.

 

Tanto Costa Blanca como Costa Cálida son dos lugares magníficos para vivir la "Spanish life", la zona cuenta con todo tipo de servicios para extranjeros.

 

 

Villa mediterránea

 

 

La entrada a tu villa mediterránea estará siempre llena de energía, con flores aromáticas colgando de las clásicas paredes blancas. En el exterior tendrás tu propio jardín con una preciosa piscina y la barbacoa para las ocasiones especiales.

 

Como no podía ser de otro modo, tu villa mediterránea estará completamente equipada, en una localización privilegiada y con una amplia terraza para que puedas disfrutar de las vistas y el buen tiempo.

 

 

Villa Mediterránea

 

 

Tendrás la playa a tan solo 5 minutos de tu casa y ... ¿Qué decir del clima mediterráneo?. El cielo en la zona mediterránea está prácticamente siempre despejado, verás llover unos pocos días al año.

 

Será muy difícil que te aburras aquí, hay muchísima historia y cultura por descubrir, además recuerda que estás en una de las zonas con más actividad y servicios de España.

 

Quizás pensabas en utilizar tu villa mediterránea solo durante las vacaciones de verano, sin embargo una vez que estés aquí seguro querrás quedarte para todo el año.

 

Tu casa debe ser acorde a tu estilo de vida. ¿Te gustaría más tener un apartamento en primera línea de playa o una tranquila villa con jardín?

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.