Excursión de un día a Torrevieja

Lugares y rutas | 1 jul 2013

Torrevieja está situada a tan solo 10 kilómetros de Ciudad Quesada, siendo una perfecta excursión de un día. La mitad de la población de Torrevieja es española y la otra mitad son extranjeros de todas partes del mundo, especialmente de Gran Bretaña, Alemania, Suecia y Rusia.

 

La historia de Torrevieja ha estado siempre relacionada con el mar y la sal. Está ciudad a orillas del mediterráneo pasó de ser un pueblecito de pescadores a un gran productor de sal y referente turístico de la zona. Hoy en día, las Salinas de Torrevieja son un importante icono de la ciudad.

 

 

Excursión de un día a Torrevieja

 

 

Torrevieja puede ser un excelente lugar donde ir de compras, al cine (con películas en V.O.), salir de noche o simplemente pasear junto al mar.

 

Quizás el museo más interesante que visitar en Torrevieja sea el Museo del Mar y la Sal, donde descubriremos la historia de la ciudad así como su relación con el mar y la gran importancia de la sal como producto de consumo mundial.

 

 

Excursión de un día a Torrevieja, barco de sal.

 

 

También hay un submarino del ejército español que puede ser visitado. De miércoles a domingo, el "S-61 Delfín" abre su escotilla a los visitantes. Está anclado en el puerto de Torrevieja y tiene un precio de 2 €. Es una visita muy curiosa e interesante.

 

 

Excursión de un día a Torrevieja, submarino

 

 

El Parque de las Naciones también es un lugar muy interesante para visitarlo y dar un paseo en familia. Hay un lago precioso con la forma de Europa y las banderas de los diferentes países. Una zona de juegos de niños con un tobogán con forma de dinosaurio y otras atracciones. 

 

 

Excursión de un día a Torrevieja, Parque de las Naciones

 

 

Torrevieja es una ciudad muy turística, por lo tanto encontrarás una gran variedad de bares y restaurantes con los menús en diferentes idiomas. 

Además de los planes que aquí te proponemos, en Torrevieja puedes encontrar muchos más; desde disfrutar de sus magníficas playas a hacer fotografías dignas de concurso en las Salinas de Torrevieja y La Mata. Sea cual sea tu plan, seguro disfrutarás de un 

 

Puedes ver toda la información sobre los autobuses de Torrevieja aquí:

http://www.torreviejainformation.com/bus-details/

 

Si prefieres ir en taxi:

 

Teletaxi:  965 10 16 11

Taxitorrevieja: 676 30 55 15

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.