Vistas increibles

Construcciones | 15 jul 2013

No hay mejor modo de describir Euromarina towers; Vistas increíbles. A veces las imágenes hablan por sí solas, imagínate despertando cada mañana y al abrir la cortina únicamente ver el mar. 

 

 

Vistas increibles, La Manga

 

Vistas increibles, La Manga

 

 

¿Dónde? En Euromarina towers, La Manga. Situadas en una zona exclusiva única en nuestro país, una estrecha lengua de tierra que separa el mar Mediterráneo del mar Menor. Las vistas desde las terrazas más altas te dejarán sin aliento.

 

 

Vistas increibles, La Manga

 

 

Si te gusta el mar, navegar, los paisajes de fotografía o simplemente el relax; La Manga es tu lugar. Cada día te despertarás con una sonrisa de oreja a oreja y tus preocupaciones volarán por la ventana al sentir la brisa marina.

 

La Manga es uno de esos lugares que imaginas al ver fotos hermosas de la zona, sin embargo la primera vez que conduces tu coche por La Manga te quedarás completamente enamorado de esta zona.

 

 

Vistas increibles de La Manga

 

 

La Manga tiene todos los servicios e infraestructuras que puedas necesitar. Está junto al también espectacular Parque Natural de Calblanque y a tan solo 30 minutos de Cartagena, la ciudad más grande de la zona.

Las vacaciones perfectas para toda la familia a una de las zonas más exóticas de España. Si te gusta el mar y el estilo de vida mediterráneo no te lo pienses dos veces.

 

Además junto a Euromarina towers ahora hay una nueva pista de golf. ¿Te gustaría probar a jugar junto al mar?

 

 

Vistas increibles, La Manga

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.