Parque Natural de Calblanque

Lugares y rutas | 18 jul 2013

El Parque Natural de Calblanque combina la belleza de las playas mediterráneas con acantilados, calas y hermosas montañas.

 

 

Parque Natural de Calblanque

 

 

El Parque Natural de Calblanque se encuentra al sur de La Manga del Mar Menor, puedes acceder al parque desde la misma carretera de acceso a La Manga. El camino no está asfaltado y parece ser que seguirá así, tratando de este modo de evitar una afluencia masiva de visitantes que deterioren este valioso recurso natural. Si vives en la zona puedes organizar una buena excursión en bicicleta por Calblanque, hay varias rutas bien marcadas..

 

La zona es perfecta para una escapada de un día, relajarte y disfrutar de la naturaleza. Calblanque es uno de estos lugares con una atmósfera especial capaz de hacerte olvidar todos tus problemas.

 

 

Parque Natural de Calblanque

  

 

Al avanzar apenas un kilómetro por el camino de Calblanque verás como este se divide en dos; el camino de la izquierda te llevará a las salinas y a la Playa Calblanque, el camino de la derecha te conducirá directamente hasta Playa Larga. Ambas son muy bonitas, lo mejor es que vayas un par de veces al Parque Natural y decidas qué playa te gusta más.

 

Es dificil escoger de entre todas las playas españolas la mejor, sin embargo, las playas de Calblanque deben tener su lugar en el top 10 sin ninguna duda. El color dorado intenso de la arena y las aguas cristalinas hacen de estas playas un lugar único en nuestro país.

 

 

Parque Natural de Calblanque

 

 

El Parque Natural de Calblanque también es un lugar de peregrinaje para los amantes del buceo, si estás en la zona no pierdas esta oportunidad de disfrutar del mar mediterráneo.

 

Simplemente déjate llevar y descubre uno de los lugares más fascinantes del litoral español.

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.