Playa El Moncayo

Lugares y rutas | 22 jul 2013

El Moncayo es una hermosa playa de arena fina y dorada, tiene unos 2 kilómetros de longitud y muchos la consideran la mejor playa en la zona.

 

La playa El Moncayo conserva su estado natural, tiene un precioso sistema dunar y un oleaje moderado. Es una excelente playa para ir en familia pues tiene todos los servicios y no está tan masificada como otras playas en Torrevieja o Guardamar. Además El Moncayo cuenta con una zona para practicar deportes acuáticos.

 

 

Playa El Moncayo

 

 

El Moncayo se encuentra entre Guardamar y Torrevieja. A espaldas de esta hermosa playa queda la laguna de La Mata. Es la playa más cercana a Ciudad Quesada, está a tan solo 10 minutos en coche siguiendo la carretera CV-895. 

 

Esta preciosa playa está galardonada con la bandera azul, lo cual quiere decir que es una playa limpia, accesible y que cuenta con todos los servicios.

 

 

Playa El Moncayo

 

 

Lo mejor de la playa de El Moncayo es que está alejada de los edificios, de este modo te sentirás relajado y separado del estrés de la ciudad. Las vistas son sencillamente espectaculares, estarás en todo momento rodeado de naturaleza y por el interminable mar mediterráneo.

 

La zona de El Moncayo es frecuentado por extranjeros, muchos de ellos residentes en Ciudad Quesada. Quizás te encuentres allí con alguno de tus vecinos.

 

 

El Moncayo beach

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.