Buceo en Torrevieja

Deportes | Lugares y rutas | 19 feb 2014

Torrevieja es la ciudad ideal para conocer el mundo submarino, ya que, dispone de unas condiciones climáticas óptimas para disfrutar del buceo. Con una temperatura media de 18 grados anual y más de 3.000 horas de sol al año, el mar permanece en calma incluso en invierno.

 

 

Ruta Snorkel Torrevieja

Cala de la Higuera. Vía: turismodetorrevieja.com

 

 

El buceo es una actividad muy atractiva para los amantes del mar y la fauna acuática. En Torrevieja podrás disfrutar de numerosas calas con aguas cristalinas y multitud de paisajes submarinos, tales como, cuevas, grutas, fondos rocosos, arenosos y bloques desprendidos.
 

 

Buceo en Torrevieja

Buceo en Torrevieja. Vía: torreviejanauticalexperience.com

 

 

El magnífico clima de la zona hace posible que se organicen excursiones durante todo el año, de cualquier nivel en varios idiomas de buceo profundo, buceo pecios, buceo nocturno, buceo técnico, de seguridad y rescate, identificación de peces y fotografía submarina.

 

 Excursión de buceo en Torrevieja

Excursión de buceo en Torrevieja. Vía: torreviejanauticalexperience.com

 

 

Si quieres gozar de la naturaleza submarina y probar una nueva experiencia en la zona existen  varios clubs y escuelas de buceo donde podrás iniciarte en este deporte. Se realizan cursos de bautizos de buceo, Open Water Driver, Avanced Open Water Driver, primeros auxilios, instructor de buceo y buceo técnico.

 

El Ayuntamiento de Torrevieja ha creado una guía turística de Snorkel para dar a conocer los fondos marítimos de la costa a todos aquellos que deseen disfrutar de esta actividad en la zona. Si estás interesado en practicar este deporte, sólo necesitarás unas gafas y un tubo para sumergirte en este maravilloso mundo y conocer los ecosistemas marinos y especies acuáticas que se esconden en estos rincones tan bellos del litoral.

 

Esta guía nos ofrece seis rutas turísticas submarinas de la costa: “Cala de la Zorra”, “Cala de la Higuera”, “Cala de los Trabajos”, “Paseo Juan Aparicio I”, “Paseo Juan Aparicio II” y “Cala Piteras”.

 

 

Ver Rutas de Snorkel en Torrevieja en un mapa más grande

 

 

 

 

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.